5 9 opiniones
69.230769230769%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones

Información sobre Mi chimenea

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de chimeneas, recuperadores de calor y barbacoas. Te asesoramos desde el primer momento, donde buscamos la solución más acertada a cada cliente, y apostamos decididamente por el diseño, la calidad, y la continua incorporación de nuevos modelos. Para cualquier duda contacta con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Assesoramos desde el primer momento, donde buscamos la solución más acertada a cada cliente, donde apostamos decididamente por el diseño, la calidad, y la continua incorporación de nuevos modelos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con una experiencia de más de 25 años en la instalación de chimeneas, trabajando en todo tipo de montajes desde el asesoramiento hasta el acabado final.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con un equipo formado y con amplia experiencia dentro el campo de la metalurgia como de acabados en obra y pladur. Damos al cliente todo tipo de soluciones para el acabado final de la chimenea.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Montage de chimeneas metalicas, recuperadores de calor, modulos insertables, acabados en pladur fuego, que pueden ir decorados con todo tipo de piedras naturales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de chimeneas

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, constructores, decoradores ...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mi chimenea

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mi chimenea

Últimas respuestas de experto de Mi chimenea

Julia

Julia, preguntó...

Instalación estufa de leña antigua

Buenas tardes.

Quiero instalar en el salón una estufa de leña. Lo de la salida de humos está resuelto pero me preocupa la seguridad, ya que es una chimenea heredada, con bastantes años. Quiero colocarla en una esquina, ¿A qué distancia debo colocarla de la pared? ¿Hay algún tipo de revestimiento aconsejable para la pared (mejor si no es...

Lluis

Mi chimenea, respondió...

Buenos dias Julia, como muy bien dice Angel, no és aconsejable instalar una chimenea antigua, ya que puede dar problemas y durante los ultimos años ha cambiado mucho la fabricacion y rendimientos de las chimeneas. Otra opcion donde no hay tanta necesidad de obras, es una chimenea metalica con puertas, y se pueden colocar directamente a tocar la pared...

Empresas de Chimeneas similares

Xemeneies Pla // Metàl.liques Jordi S.l.

Empresa Verificada
Banyoles (Girona)
Somos una empresa familiar fundada hace 35 años , fabricamos artesanalmente nuestras chimeneas y barbacoas. Nuestras chimeneas son unicas , las diseñamos a gusto del cliente. La chimenea de calefacción tiene un…