4.7/5

Ver 21 opiniones
5 13 opiniones
61.904761904762%
4 8 opiniones
38.095238095238%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre llarneta sl

Somos especialistas en limpieza de comunidades, llevamos mas de 15 años ofreciéndoles servicio y conocemos hasta el último detalle cuales son sus necesidades, además contamos con personal comprometido y profesional con muchos años de experiencia. Este bagaje nos a permitido ofrecer además de servicios muy completos y profesionales unos precios muy competitivos al alcance de todo el mundo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LLARNETA, inició su andadura hace ya 15 años, y hoy en día, con la experiencia adquirida, se ha convertido en una empresa referente en el sector de las limpiezas. Compuesta por un gran equipo humano, comprometido, responsable, profesional y especializado, ofrece a todos  sus  clientes un servicio de máxima calidad con el objetivo de satisfacer sus necesidades y diferenciarse en el sector. Controla el servicio realizado de forma habitual por un equipo de supervisores profesionales y cualificados. La principal filosofía de LLARNETA es seguir ofreciendo una amplia gama de servicios de limpieza de máxima calidad, garantizando la fidelidad y confianza de nuestros clientes, al precio mas asequible posible en todos nuestros servicios ( limpiezas de escaleras de vecinos, oficinas, parking, finales de obra, cristales, etc.)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Casi todo nuestro personal lleva en plantilla desde hace un lustro o mas, algunos desde hace mas de 10 años y las mas recientes incorporaciones han recibido una completa formación que le permite seguir el paso a los veteranos. Contamos con maquinaria industrial y cristaleros, además de dos supervisores y una persona que se ocupa de la rama comercial y la atención al cliente, disponemos de todas las herramientas para que una vez conseguido un cliente continué con nosotros muchos años y así lo demuestran muchos de nuestros clientes que empezaron su andadura con nosotros en los años 2006 y 2007.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 50 servicios de todos los tipos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Comunidades de Propietarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Comunidades de Propietarios y parkings.
Proyectos de llarneta sl