Lk Reformas

Ver las 8 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Lk Reformas

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Silvia
Hace 1 año
5/5

Presupuesto rápido y bueno. Lucas, el jefe, muy cercano y atento en todo momento. El obrero especializado que nos envió también fue un gusto tenerlo en casa. Nos hicieron un mueble de pladur con TV y chimenea empotrados. Ha quedado muy bonito y estamos muy satisfechos. En general, experiencia 5 estrellas. Repetiremos sin duda.

Carolina
Hace 1 año
5/5

LK reformas ha hecho varios trabajos en mi casa y una reforma integral. Impecable todo. Excelentes trabajos, impresionante disponibilidad para trabajar y solucionar problemas y un gran equipo humano. Recomendable 100%

Información sobre Lk Reformas

Somos una empresa dedicada al diseño y construcción de espacios únicos, que permiten a cada cliente reflejar su estilo de vida.
Contamos con un equipo multi-disciplinario de profesionales que trabajan en la optimización de recursos de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Pregonamos por un presupuesto justo, asesoramos a favor del cliente, confianza, responsabilidad y dedicación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos poco a poco en el año 2015, realizando mantenimiento general de inmuebles, poco a poco fuimos abarcando más rubros hasta formarnos como profesionales, a partir de allí decidimos dedicarnos a la reforma integral, ofreciendo a demás, un servicio de soluciones integrales, nuestro objetivo es que cada cliente no deba preocuparse por las distintas partidas que requieren la reforma, que al contratarnos se desliguen de todo, nosotros buscamos las mejores opciones de materiales, el mejor precio y la mejor calidad, buscamos la optimización de los recursos para lograr que cada cliente cumpla con lo que desea contando con lo que puede permitirse abonar, de esta manera, hemos conseguido que varios de nuestros clientes, puedan realizar sus reformas sin endeudarse con créditos y sin postergar tareas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

desde Arquitectos e ingenieros, hasta operarios de cada sector, junto a nuestros clientes, sin duda somos el mejor equipo de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

subcontratamos empresas recomendadas en tareas puntuales de obra mayor, como por ejemplo GRANDES DERRIBOS.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

el año 2022 lo hemos cerrado con 6 reformas integrales y 9 reformas parciales, cumpliendo nuestro objetivo de llegar cada vez a más clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, reformas parciales, parquet, pintura, instalaciones, racholas, baños, cocinas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas parciales e integrales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

siempre utilizamos la mejór relación calidad / precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

siempre lo ideal es relevar el inmueble in situ, y tener una buena comunicación con el cliente, para poder plasmar sus gustos, analizar lo que es posible, asesorar mejoras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

porque consideramos a nuestro cliente como parte de nuestra familia, porque mantenemos una comunicación constante, sinceridad, responsabilidad, dedicación, cada inmueble que tocamos, lo hacemos como si fuera nuestro hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas más habituales por lo general es en cuanto a dinero, es por ello que generamos un vínculo de confianza, analizamos lo que desea cada uno y cuánto dinero quiere destinar a ello, a partir de allí, comenzamos un responsable trabajo para cumplir los objetivos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Consideramos que el servicio post venta, es aún más importante que el inicial, ya que nos basamos en recomendaciones de nuestros clientes. no sólo brindamos un excelente servicio de post venta, sino que a demás, cada obra tiene un seguro para tal fin.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

puede abonarse con tarjetas de créditos, transerencias bancarias, Bizum, social commerce e incluso de contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

la verdad, es que todos nuestros trabajos tienen algo especial, no podemos elegir sólo uno.

Últimas respuestas de experto de Lk Reformas

Genadii Shulaia

Genadii Shulaia, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma completa?

Cuanto costaria una reforma completa de un piso de 110m2

, respondió...

Buenas tardes, lo que corresponde en este caso, es solicitar un presupuesto y asesoramiento en el inmueble a reformar, por lo siguiente:

se realiza un asesoramiento, se toma conocimiento del estado real actual del inmueble, se realiza un diseño del gusto del cliente, se analizan plazos y permisos de obra, una vez recogida la información del relevo del...

Ver todas las respuestas