5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre LJSERRA

LIMPIEZAS J SERRA es una empresa familiar que ofrece servicios de limpieza de comunidades, conserjes multifuncion, oficinas, locales, naves, edificios, limpieza fin de obra, entrega en mano, chalets y viviendas, en toda la comunidad de Madrid. Nuestra dilatada experiencia abarca más de 20 años. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Su empresa de limpieza competente, detallista y de confianza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LIMPIEZAS J SERRA es una empresa familiar que ofrece servicios de limpieza de comunidades, conserjes multifuncion, oficinas, locales, naves, edificios, limpieza fin de obra, entrega en mano, chalets y viviendas, en toda la comunidad de Madrid.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro empresa la compone un personal cualificado al que sentimos como familia, desde la limpiadora, hasta el cristalero, pasando por el abrillantador y demas oficios, todos ellos poseen un grado de experiencia maximo de muchos años, con un gran detalle en sus limpiezas y tremenda dedicacion para que todo quede perfecto. Ademas todos ellos, ha realizado cursos de utilizacion de productos, cuidado del medio ambiente, uso de maquinaria y las mejores tecnicas de limpieza y siguen formandose continuamente en tecnicas nuevas, dearrollando asi un trabajo mas adecuado, con los productos acordes a cada limpieza y necesidad que se plantee y asi obteniendo unos acabados excelentes

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos los realizamos con personal nuestro propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Miles, hay de todo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas de comunidades, oficinas, naves industriales y locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de comunidades, oficinas, naves industriales y locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de calidad, testados y de marcas profesionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto mas extensa sea la explicación de lo que necesitan sera mejor, para poder así dar un presupuesto lo mas acorde y detallado posible, evitando sorpresas para todos. Si es posible con fotos pues mucho mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que en los servicios de limpieza que ofrecemos, siempre son muy profesionales, que cuidamos todos los detalles, que lo realiza gente profesional y formada y que tenemos una atención al cliente máxima.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades, oficinas, naves industriales y locales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que tiempo estaremos limpiando dentro del presupuesto y nuestra respuesta es, que hasta que no dejamos todo perfecto no nos vamos, que el trabajo que se contrata hasta que no lo realicemos no nos vamos a ir, no estamos con el reloj mirando, cuando acabamos de realizar el trabajo es cuando nos vamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de una empresa de mas de 20 años de experiencia, con profesionales y gente muy competente, cuidando todos los detalles. Quien nos prueba repite. Para su tranquilidad, también tenemos un seguro de responsabilidad Civil , que no hemos tenido que utilizar nunca, pero lo tenemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o pago en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que realizamos, cada trabajo que se realiza tiene su especialista en el, estando orgullosos de todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

LJSERRA

1%
« Volver gratis y sin compromiso