5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Limpiezas Special Clean

¿QUIÉNES SOMOS Y COMO TRABAJAMOS? SPECIAL CLEAN es una empresa joven, ambiciosa y con ganas de trabajar. Estamos preparados para los nuevos tiempos y queremos dar lo mejor de nosotros. En LIMPIEZAS SPECIAL CLEAN nos implicamos y ofrecemos un trato especial a nuestros clientes. Para nosotros la limpieza es más. Es discreción, seriedad y una correcta formación. La dejadez por parte de muchas empresa del sector y de un personal poco calificado, repercute en un mal servicio por parte de estas ( personal descontento y mal pagado. Esto nosotros lo rechazamos totalmente. Por un trabajo correcto y de calidad, es necesaria una buena preparación, ya sea en la manipulación de los productos, como en el uso de las herramientas manuales o mecánicas. Estamos debidamente formados ( con títulos y certificados correspondientes) en diversos cursos y jornadas, organizadas por empresas acreditadas del sector. ¿ CUALES SON NUESTROS SERVICIOS? SERVICIOS DE LIMPIEZA En Special Clean le ofrecemos de la limpieza más básica (Comunidades de vecinos; casas particulares, Cristales, Parking)a más concretas (lavandería, tapicerías, limpieza de coches, cristales, etc.) Venta material y productos de limpieza ecológicos “NATURSAFE”, esta dispone del sello de la UE, registro y certificado de control y de calidad(mas información en nuestra pagina facebook “NETEGES SPECIAL CLEAN”. Tratamos todo tipo de suelos (pulidos, abrillantados, encerados, etc.y aplicamos productos preventivos. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS También ofrecemos la posibilidad en servicios de mantenimiento (jardinería, pintura, piscinas, aluninio, carpintería, etc. Realizando también reformas y todo tipo de trabajos del hogar. SERVICIOS ESPECIALES Servicio 24h (en caso de siniestros o por cual quiera otro causa) En Special Clean tenemos personal para el cuidado de personas, (niños, personas mayores, disminuidos físicos, etc.) Cuidamos de su casa y de sus mascotas cuando honesta en su casa. Compra a domicilio. ATENCIÒN Mas informaciòn actualizada en nuetra pagina de facebook "neteges special clean"

¿Cuál es vuestro lema?

Somos algo mas, somos un grupo de profesionales al servicio de la gente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de llevar mas de 10 años en el sector de la limpieza, comprobamos que muchas empresas a nuestro entender no realizaban un trabajo correcto, ya por falta de formación o de otro tipo de motivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La formamos profesionales del sector domestico formándonos en diferentes cursos por empresas acreditadas, en el ámbito de cada uno de nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre que es necesario. Nosotros contamos con un grupo de profesionales, según la necesidad y el trabajo solicitado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas Special Clean, esta especializada como su nombre dice en el sector de la limpieza, eso sí, de una forma correcta y profesional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En cuanto a limpieza se refiere, ofrecemos limpiezas de particulares, comunidades, cristales, parkings, asistencias en caso de sinietros, tratamiento de suelos, servicio de lavandería, tapicería y otros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

SPECIAL CLEAN, trabaja con productos de gama ecològica, garantizados, resgitrados y certificados por la Unión Europea.En limpieza utilizamos la marca NATURSAFE. Disponemos de las fichas técnicas correspondientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el lugar o zona y realizar una visita, para poder hacer los cálculos pertinentes. Una primera toma de contacto también es necesaria para según que tipo de trabajos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos soluciones a sus necesidades, siempre!.Nuestros clientes son confidenciales y solo ellos nos publicitan con nuestro correcto trabajo diario.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, sin diferencias a la hora de realizar un trabajo. Nuetro cliente ideal es aquel que nos valora como lo que somos, personas al servicio de personas, sin más.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El personal es lo que les provoca mas temor. Les intentamos transmitir confianza ya sea con documentación, pero sobre todo, nuestra mejor garantía son aquellos clientes que se ofrecen voluntariamente, evaluando de esta forma nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra marca LIMPIEZAS SPECIAL CLEAN es nuestra mejor garantía para nuestro cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago nunca es un problema y ofrecemos facilidades según el tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para Limpiezas Special Clean, un cliente satisfecho es nuestro mayor orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Special Clean

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limpiezas Special Clean
Empresas de Limpieza similares