Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Línea Plus Granada

En Línea Plus Granada somos un equipo de profesionales de trabajos de Muebles Cocina. También ofrecemos servicios de Muebles Cocina , Baño y Amueblamiento del hogar en general. En Línea Plus Granada nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las principales marcas del sector Arrital Cucine, Dall' Agnese, Miele, Altamarea baño Trabajamos en toda la provincia de Granada, Jaen ,Almeria , Málaga.... En Línea Plus Granada nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Línea Plus Granada estamos a su disposición para acesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

Observe, inspírese .....

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Linea Plus Granada nace en 2004 como Studio especializado en el asesoramiento y venta de mobiliario de cocina . Ofreciendo además un selecto abanico de productos para el amueblamiento del hogar en general , baño e iluminación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por dos profesionales que aglutinan a sus espaldas una amplia trayectoria profesional en el sector del mueble , los cuales deciden unir su conocimiento para ofrecer asesoramiento , diseño , proyección de espacios , venta e instalación de productos .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos de albañilería e instalaciones especificas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los últimos años venimos haciendo una media de 40 montajes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente estamos especializados en el asesoramiento , proyección , venta y montaje de Mobiliario de cocina y mueble de Hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas habituales son los proyectos de Cocina.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos todo tipo de materiales referidos a la fabricación de Mobiliario de Hogar , Encimeras , y Revestimientos y Baños. Trabajamos un amplio abanicos de firmas de alta calidad europea , principalmente italianas , alemanas .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado necesitamos principalmente un plano del espacio a proyectar y una agenda de necesidades del clienta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace diferentes no ser un comercio al uso . Mantener una estrecha relación con el cliente para su asesoramiento. Entender las necesidades del cliente , sus gustos y necesidades , ofreciendo proyectos personalizados , entendiendo que busca . Proyectar espacios en los que el cliente se sienta cómodo. Ofrecer un producto de calidad , vanguardista , lo cual solo es posible cuando se trabaja con las firmas más importantes del sector , aquellas que están en continua evolución y son líderes en I+D+I ( Investigación , Desarrollo e Innovación )

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente habitual es un cliente muy exigente , preocupado por el diseño , la funcionalidad y que demanda productos de alta calidad .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de nuestros clientes son aquellas que surgen para la distribución del espacio y la elección de materiales y acabados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra principal garantía es la de trabajar con firmas mudialmente reconocidas , preocupadas por el desarrollo y el cuidado del medio , con fábricas donde el control de calidad de sus productos y la relación con sus trabajadores es lo más importante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago siempre se trata de forma particular con cada cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Línea Plus Granada

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Línea Plus Granada
Empresas de Muebles similares

Electromuebles Hermanos Molina

Empresa Verificada
Granada (Granada)
Electromuebles Hermanos Molina, fabrica de muebles de cocina,armarios y baño, venta de todo tipo de muebles para el hogar, servicio a domicilio montaje del mobiliario, asesoramiento diseño y presupuesto en 3D.