Limptres

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Limptres

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES EN BARCELONA 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Desde 1989 LIMP’TRES, S.L./GRUPO DE EMPRESAS fue fundada en 1989 por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de dependencias, con el objetivo de ser no sólo un proveedor sino también un buen colaborador. Nuestra misión Ya desde nuestros inicios dedicamos mucho esfuerzo diario a la mejora continua a fin de ofrecer un servicio eficaz, tratando singularmente las necesidades de nuestros clientes. La vocación de Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas es descargar a las organizaciones de las actividades no relacionadas con su razón empresarial, y su misión es colaborar en la mejora de las condiciones del entorno laboral de los clientes para incrementar su productividad y calidad. Todo ello es posible gracias a un equipo de profesionales de contrastada experiencia en el sector. Nuestros valores Fomentar la profesionalidad de nuestros trabajadores. Es decir: tener visión de conjunto y buscar la eficacia con eficiencia. Promover el trabajo en equipo: cooperación, apoyo mutuo y desarrollo profesional. Contribuir a incrementar el valor (económico, ambiental y social) de las actividades propias de nuestros clientes. Responsabilidad y compromiso son dos principios fundamentales de nuestra cultura de empresa. Personas a su servicio Actualmente la empresa está formada por cristaleros, limpiadores/as, especialistas, personal especializado en técnicas de escalada, jefes de grupo, supervisores de zona, encargados/as, personal administrativo, ingenieros colegiados, directivos y comerciales. Con nuestra plantilla damos servicio a los diferentes centros de trabajo. Se trata, pues, de una organización de gran agilidad que permite dar una rápida respuesta a cualquier necesidad que experimenten las empresas y entidades a las que sirve. Asimismo, pone especial énfasis en la captación y selección del personal que debe prestar los servicios, mediante la aplicación de criterios muy rigurosos. Servicio de calidad Nuestra estrategia se basa en ofrecer calidad al servicio contratado mediante el cumplimiento continuo de las lógicas expectativas de nuestros clientes, con un trato personal y próximo, ofreciendo soluciones especializadas y técnicas a sus posibles necesidades. Salud Laboral - Sistema de gestión integrado La dirección del grupo da mucha importancia y ya dispone de un sistema de gestión integrado formado por la GESTIÓN DE LA CALIDAD y la GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, y posee los correspondientes certificados acreditativos, siguiendo de forma rigurosa el cumplimiento de las normativas vigentes. Asimismo, estamos trabajando en la integración también de la GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (OHSAS 18001).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

POR QUÉ CONTRATARNOS Desde 1989 Experiencia en el sector desde 1989. Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas permite descargar a nuestros clientes de las actividades no relacionadas con su razón empresarial, para que puedan dedicarse única y exclusivamente a sus negocios, lo que redundará en ventajas económicas. Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año Teléfono, a disposición de todos nuestros clientes, que nos permite reaccionar ante cualquier urgencia que les pueda surgir. Nuestros encargados y personal están operativos las 24 horas. Profesionalidad Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas dispone de una estructura de supervisores y encargados, así como de ingenieros técnicos colegiados y licenciados, altamente formados y cualificados dentro del sector. Amplia gama de servicios Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios verticales, mantenimientos, lustres, proyectos de ahorro energético, catering, además de los que propone el apartado “otros servicios”, tanto para edificios normales como para edificios singulares que requieran de otro tipo de servicios especiales que nos dan un valor añadido muy elevado. Control integrado de calidad, medio ambiente y supervisión Disponemos de un riguroso sistema integrado de control del servicio que nos permite detectar y solucionar las incidencias rápidamente, ya que nuestro gestor de servicio acompaña al cliente. Además, desde la central se realizan encuestas de satisfacción periódicamente para seguir mejorando. Es un sistema que goza de muy buena consideración dentro del sector por nuestros auditores externos. Diseño y planes de trabajo personalizados Nuestro diseño se basa en: Análisis de las instalaciones. Análisis de necesidades y programa de actuación. Estimaciones de tiempo. Productos y equipamientos. Plan operativo, administrativo y de desarrollo. Programa de servicios y plan de trabajo. Capacitación técnica y formación operativa. El plan de trabajo se elabora siguiendo una metodología organizativa de alta especialización, dependiendo del tipo de actividad de cada dependencia y adaptando las frecuencias según las necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limptres

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limptres

Opiniones sobre Limptres

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Ana
Ana
Hace 27 días
5/5

Rapidez tanto de contacto como entrega de presupuesto. Trabajo realizado en las fechas previstas y sin incidentes. Mi experiencia con esta empresa ha sido positiva.

Vicente
Vicente
Hace 1 mes
3/5

Buena esplicación. Me volvió a llamar pero aún no ha dado presupuesto.

Limptres, respondió...
Hace 1 mes

Es cierto que ayer se hablo con el sr. Vicente, ya se le explicó que para realizar el trabajo se requiere de proyecto técnico, permisos de ayuntamiento entre otros... que no hacemos nosotros, y aún y asi pide presupuesto orientativo pero muy especifico. Le haremos llegar un presupuesto ORIENTATIVO teniendo en cuenta todos los permisos y gastos que este requerirá. gracias un saludo

Opina sobre Limptres

Describe tu experiencia con Limptres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión