5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Limpre

Limpre, desde su fundación en el año 1979, ha ido evolucionando día a día, aceptando el reto que exigen los niveles de competitividad existentes en el sector, convirtiéndose en Empresa de Referencia por su profesionalidad y grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos. Componemos una plantilla de profesionales con amplia experiencia y un espíritu de superación permanente, que, unido a unos medios y una maquinaria del más alto grado tecnológico, nos permite garantizar plenamente la ejecución de cualquier tipo de trabajo de rehabilitación, reforma, obra nueva etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpre

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Servicios Arrugaeta

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya, y Álava
Pequeña empresa formada por profesionales de todos los gremios. Realizando instalaciones, reformas y mantenimientos. Ofreciendo servicio 24h. Expertos en trabajos interiores, destacando por nuestro perfeccionismo y…
Destacada

Giltec Arquitectos Técnicos

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Álava
GILTEC ARQUITECTOS TÉCNICOS S.L, es una empresa dedicada a la reforma de viviendas y locales de negocios, y a la construcción en general, que ofrece soluciones de calidad a sus clientes. La empresa fue creada en…