4.6/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Limplanet Servicios SL

Somos empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y pintura, así como de aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: consejería, mantenimiento integral, etc. En definitiva, todos aquellos servicios que puedan permitir a nuestros clientes dedicarse a su negocio. Contamos con un excelente equipo de profesionales especializados, que desarrollan un trabajo de calidad, siempre dando un servicio acorde a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra garantía se sustenta en una serie de procesos, que garantizan la calidad del servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra garantía se sustenta en una serie de procesos, que garantizan la calidad del servicio. Para nosotros cada cliente es único, ofreciendo un trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con larga experiencia en el sector, en constante crecimiento con un único objetivo; ofrecerle un servicio de calidad a un coste competitivo para usted.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

LIMPLANET esta formada por un equipo de personas, encargado/as de zona, operario/as de limpieza, comerciales y maestros pintores DECORADORES DE INTERIORES, altamente cualificadas, con mas de veinte años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

1200

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de limpiezas y pintura en general, tanto para empresas, particulares o empresas del sector público de acuerdo a sus necesidades. DEPARTAMENTO LIMPIEZA: Limpiezas en entornos industriales y fábricas, para mantener en perfecto estado sus instalaciones. Con limpieza de equipos y maquinaria, limpieza y barrido de instalaciones de pavimentos de naves, exteriores o parkings. Limpieza de cristales. Limpieza de moquetas y suelos con maquinaria profesional para cada tipo de trabajo. • Limpieza y desinfección con Ozono. • Limpieza Técnica – Industrial Para clientes industriales con instalaciones técnicamente complejas, prestamos un servicio específico adaptable de forma continua a las necesidades del cliente y su producción. • Limpieza Sanitaria Servicios de alta calidad y relación calidad-precio a entidades y organizaciones de asistencia médica privadas. Experiencia en servicio a Laboratorios. • Limpieza Agroalimentaria Experiencia en sectores agroalimentarios. Estudio técnico de la planta. Detección y determinación de las condiciones de la planta para una correcta higienización; Clasificación de zonas, planificación de rutinas de limpieza, elección medios y aplicación procedimientos de higiene. DEPARTAMENTO PINTURA: • Pintura interior y exterior de casas. • Pintura interior y exterior de casas unifamiliares. • Pintura interior y exterior de locales. • Pintura interior y exterior de naves industriales. • Eliminación de gotelé y preparación paredes para pintura lisa • Lacado de puertas y muebles. • Pintura de garajes • Otros

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza y Pintura Especializada para sectores como: • Oficinas y dependencias: Grandes empresas y Pymes. • Edificios y Residenciales: Prestamos servicio en Edificios, Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Complejos Residenciales… • Casas particulares. • Comercio: cuidamos la imagen de cliente comercial al detalle.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

LIMPLANET realiza todos sus trabajos con materiales, utensilios y maquinaria de primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuestionario realizado por nuestro técnico comercial telefónicamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La Dirección de LIMPLANET, implantó hace años un proceso de calidad, basado en la coordinación y supervisión en todos y cada uno de los servicios que realiza. De manera que, todos los trabajos son personalizados, y cada cliente se trata de forma individual.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

LIMPLANET, atiende cualquier demanda de servicio de LIMPIEZA y PINTURA de cualquier cliente. Todos nuestros futuros clientes, son un cliente potencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

LIMPLANET, responde diariamente a las preguntas de sus clientes tales como, precio de la hora en la limpieza, nuestros sistemas de seguridad y la terminación en los trabajos de pintura.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

LIMPLANET, cuenta con equipo profesional con mas de veinte años de experiencia, póliza R.C., y la garantía por escrito en nuestros presupuestos de la ejecución y terminación de los trabajos contratados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

LIMPLANET, solo acepta el pago a la terminación de los trabajos, cuyo importe no supere los 1500€. En el caso de contratar un trabajo por un importe superior, se negociará.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

LIMPLANET, se siente orgullosos de todos y cada uno de sus trabajos, puesto que aplicamos nuestro proceso de calidad.
Proyectos de Limplanet Servicios SL

Últimas respuestas de experto de Limplanet Servicios SL

Zara

Zara, preguntó...

¿Pladur o escayola para bajar techos?

Quiero bajar los techos de mi casa, son muy altos abuhardillados y no sé qué es mejor escayola o pladur y cuánto sostaria

LIMPLANET SERVICIOS, S. L .

Limplanet Servicios SL, respondió...

Pladur sin dudarlo. El montaje es mas rápido y dejar mejor acabado también en la terminación de pintura. Si necesitas aislar ruidos, puedes resolverlo de esta manera reforzando el pladur