1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Limpiezasv&r

Bienvenido y gracias por visitar nuestra página web.
Limpiezas V&R es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en la limpieza.
Como resultado de un duro trabajo y dedicación constantes a través de los primeros años en el negocio, limpiezas V&R a consolidado un negocio estable a un nivel profesional dentro de la industria de la limpieza, esta fantástica experiencia nos ha permitido patentar parte de nuestros equipos de limpieza ahorrando tiempo y dinero al cliente en la limpieza de hogares, oficinas, comunidades, locales comerciales, bares, pubs, clubes, restaurantes o servicio de limpieza diaria para la industria hotelera ....
Proporcionamos una amplia gama de servicios de limpieza regular o profunda para que se adapte a sus necesidades.
Todo este esfuerzo realizado para expandirnos más allá de nuestras expectativas iniciales y desde su creación hemos tenido el placer de dar servicio a cientos de clientes en y alrededor de Ourense y Lugo. Experiencia, calidad, confianza, fiabilidad, flexibilidad e innovación. Son las palabras que nos han ayudado a crecer dentro de esta exigente industria.
Al darse cuenta de que muchas empresas de limpieza son "hoy aquí, mañana no", siempre buscamos incorporar un servicio constante en la construcción de relaciones duraderas con nuestros clientes.
Estamos siempre en busca de nuevos desarrollos y oportunidades para ofrecer un servicio mejor y más seguro para nuestros clientes. Como nosotros decimos "un empleado feliz da lugar a un cliente satisfecho, un cliente satisfecho da lugar a un cliente fiel" eso es lo que ofrecemos todo el tiempo.

Empresas de Limpieza similares
Somos autónomos limpieza general para particulares comunidades y empresas