Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiezas MCDS

SERVICIO EXPRESS ¿CUÁNTO QUIERES PAGAR POR LA LIMPIEZA?___ Nuestro SERVICIO EXPRESS, es un servicio de limpieza prestado con la máxima eficiencia, es decir, se realiza el trabajo contratado de la forma más rápidamente posible, ocasionándoles así las menores molestias y pérdidas de tiempo. Este sistema permite que pague un precio que se ajuste al presupuesto de que dispone para destinar a la limpieza. Si desea beneficiarse de todas las ventajas de este servicio siga los siguientes pasos: 1-Dinos el precio que te gustaría pagar al mes por el servicio de limpieza. 2-Describe el lugar y las necesidades de limpieza que quieres que sean cubiertas. 3-En menos de 24 horas tendrás nuestra confirmación del presupuesto solicitado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas MCDS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Am Clearup Alcalá SL

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de los Servicios Integrales: Limpieza general comunidades, locales y oficinas, limpieza de garajes, limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento de…
Alcalá de Henares (Madrid)
En Limpiezas Mar, S.l. nos especializamos en Limpieza. Trabajamos con la mayor seriedad. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. En Limpiezas Mar, S.l. trabajamos…