Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiezasexpress

Limpieza puntual de viviendas y locales a fondo y en una sola jornada. Limpiamos más de 200 zonas de su casa en un sólo día. -Pintores express: pintamos su casa en un máximo de 5 jornadas y con DOS AÑOS DE GARANTÍA. -Vaciados express: ¿No sabe qué hacer con sus muebles y trastos viejos? ¡NOS LOS LLEVAMOS! -Limpieza de tumbas: nos ocupamos del lugar de descanso de sus seres queridos

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos su vida más fácil

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Profesionales de la limpieza y el hogar desde 2006

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal formado específicamente en mantenimiento del hogar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza a fondo, desinfección, tratamiento de tapicerías, limpieza de tumbas, pintores y retirada de muebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas a fondo de viviendas en 1 sóla jornada: por ejemplo tras alquiler, obra o reforma. También retirada de trastos y vaciado de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas fiables.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Presupuestos cerrados inmediatos sin necesidad de acudir primero a su vivienda: Tipo de vivienda, si está o no habitada, metros cuadrados, habitaciones y qué zonas se quieren limpiar y si se desea limpiar el interior de los muebles y armarios. Todos los presupuestos son personalizables.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

-Expertos en limpieza de viviendas y servicios para el hogar desde 2006. Operamos en toda España. -Limpieza profesional a fondo y en una sola jornada. -Servicio todo incluido: Operarios, productos, maquinaria y seguro de responsabilidad civil. Usted no se preocupa de nada. -Presupuestos cerrados inmediatos sin necesidad de acudir primero a su vivienda. -Garantía de calidad: no damos por terminada la limpieza hasta su plena satisfacción. -La mayoría de nuevos clientes vienen recomendados por quienes ya han usado nuestros servicios. -Cumplimos plazos, somos puntuales, cuidadosos, y detallistas. -Operamos 365 días al año, incluidos fines de semana y fiestas sin sobrecoste adicional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel cliente que desea trabajos profesionales en 1 jornada, realizados por un equipo competente, meticuloso y que cumple plazos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezasexpress

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Limpiezasexpress

Marisa

Marisa, preguntó...

¿Cómo y con qué producto se limpia el suelo porcelanico de pizarra negra?

Cómo y con qué producto se limpia este tipo de suelo para queno se vaya quedando gris y vuelva a tener color negro intenso?

felipe

Limpiezasexpress, respondió...

Hola Marisa.

Nosotros recomendamos que, antes de probar productos nuevos, te dirijas a la tienda donde adquiriste ese tipo de suelo o al encargado de ponértelo para preguntarle. Para estos casos y evitar su deterioro, nosotros siempre lo limpiamos con productos neutros para suelo de cerámica.

Un saludo

Azahara

Azahara, preguntó...

¿Cómo quitar las manchas blancas de resto de yeso de las ventanas de aluminio imitación madera?

Buenas tardes! Tras la obra, estoy limpiando las ventanas de aluminio imitación madera oscura, y después de haber limpiado cada ventana alrededor de 3 o 4 veces durante una hora cada una, se siguen quedando manchas blancas de resto de yeso,he probado con agua caliente (casi ardiendo) y un poquito de amoniaco, he probado con una espátula y un trapo, se...

felipe

Limpiezasexpress, respondió...

Buenos días Azahara. Para poder acabar con esas manchas blancas de resto de yeso deberás utilizar una bayeta de microfibra de textura rugosa remojada en una mezcla de agua caliente con jabón de vajilla y amoniaco antes de aplicarla sobre la superficie. Y lo más importante, ¡tendrás que frotar mucho!

Empresas de Limpieza similares
Destacada

QR Grupo Fergo

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y nuestro objetivo es darle un…
Destacada

Limce Limpiezas Y Mantenimiento

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid, y León
En Limce Limpiezas Y Mantenimiento somos especialistas en Limpieza. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Limpieza en general y Limpieza, Mantenimiento. En Limce Limpiezas Y Mantenimiento tenemos varios…