5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Limpiezas Siluro SL

Limpiezas Siluro es una empresa especializada en todo tipo de limpiezas de comunidades ( con servicios de Conserjería), de oficinas, obras,.... donde intentamos alcanzar la mayor competitividad tanto en servicios como en precio del Mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos Limpieza, somos Siluro.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siluro es una proyecto de un grupo de Empresas de Servicios cuyo objetivo es conseguir la mayor eficiencia del Sector Durante 15 años hemos ido innovando tanto en técnicas como en los avances que iban surgiendo en el mercado hasta dar con este producto del que estamos convencidos estará a las alturas de las espectativas de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El capital humano de Siluro es el principal valor de la Empresa. dentro del mismo nos encargamos de una selección minuciosa de personal así como dotarles de los medios necesarios para poder desempeñar sus tareas de la manera mas efectiva y profesional posible.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos que realiza la empresa lo desempeñamos directamente nosotros, lo que hace que nuestros clientes puedan recibir un servicio controlado y supervisado al 100% por nuestro personal técnico y recibiendo un precio altamente competitivo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos anuales son muy difíciles de cuantificar ya que tenemos contratos de larga duración, contratos de mantenimiento, limpiezas puntuales, gestión de residuos,.... Lo que intentamos es cuantificar la satisfacción de nuestros clientes para que obtengamos la mejor valoración posible.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente en todo lo que tenga que ver con la limpieza y la desinfección, tanto de comunidades de vecinos, oficinas, naves, obras, talleres.....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos de limpieza y conserjería de comunidades es principalmente el trabajo mas común entre nuestros clientes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo el material y maquinaria que trabajamos siempre es lo mas recomendable por las autoridades competentes para cada caso concreto, así como los productos que utilizamos según criterio y experiencia. Todos siempre con su certificado oficial.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente conocer las necesidades de nuestro cliente asi como el lugar donde se tiene que acometer dicha acción.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa donde lo que buscamos desde hace años es la eficiencia y profesional, así como la constante renovación en nuestros conocimientos según avanza el mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el cliente exigente que nos permite ser mas profesionales y eficientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas que podemos encontrar son los tiempos, como hacerlo, el personal,.... pero, aunque cada cliente es distinto, todos coincidimos en que queremos lo mismo, un profesional agradable y educado que pueda cumplir nuestros objetivos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos que tengan un certificado oficial se lo damos y en caso de no existir dicho certificado, ofrecemos una garantía nuestra de satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas las formas de pago convencionales ( transferencia, tarjeta, efectivo,...) y las facilidades de pago siempre se estudian en función de las necesidades de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos del trabajo realizado hasta la fecha pero uno concreto es difícil de clasificar. Estaremos orgullosos de los trabajos que vendrán

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Siluro SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limpiezas Siluro SL