Opiniones sobre Limpiezas Servinorte S.l

3.8/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 3 años
4/5
Maite Orbea
Maite Orbea
Hace 4 años
0.5/5

no he quedado satisfecha con el trato recibido por los responsables de la empresa y ademas quieren cobrarme 83 euros mas que lo que se presupuesto he tenido que reclamar la factura y hoja de reclamaciones

Limpiezas Servinorte S.l, respondió...
Hace 4 años

El presupuesto que se le ha hecho no es cerrado. Tanto escrito como verbal se le dijo que es un presupuesto estimado que varía según necesidad, cobrando a tanto la hora por profesional. En este presupuesto viene bien indicado que si las trabajadoras están más horas de las estipuladas se cobran, que es lo que ha pasado en este caso. Por cierto nadie le ha negado la factura y la hoja de reclamaciones la tenemos en la oficina a la vista.

Amaia Onandia
Amaia Onandia
Hace 7 años
4.5/5

Me dieron un presupuestos ajustado. Respondieron rápido. El trato fue perfecto. Pero por otras cuestiones al final no pude realizar este trabajo. La empresa incluso me ofrecio que lo podían atrasar. Estaban muy pendientes.

Saturmar
Saturmar
Hace 7 años
3.5/5

Recibío muy amablemente llamada y se me ha facilitado un presupuesto bastante competitivo. Digamos que ha habido un error con en el mail, probablemente pudo ser este el motivo de la tardanza.

Pilar
Pilar
Hace 7 años
5/5

El profesional acudió a mi casa en poco tiempo desde la petición de presupuesto, el problema ha sido que el toldo tiene un mecanismo que no se puede desmontar, por lo cual no se ha podido hacer el trabajo.

Susana
Susana
Hace 7 años
5/5

Tanto yo como mi abuela decidimos hacer una limpieza general en casa les llamamos, y a pesar de que mi abuela es un poco cansina nos hicieron el presupuesto sin compromiso con muchisima amabilidad, y todo ello iba muy bien detallado, LO mejor de todo fue precio y servicio ahhhh y la paciencia que tuvieron con mi abuela que estaba por el piso dando por saco.

Opina sobre Limpiezas Servinorte S.l

Describe tu experiencia con Limpiezas Servinorte S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión