Opiniones sobre Limpiezas San Blas

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Merche
Merche
Hace 3 meses
2/5

No era limpieza con ozono. Era una limpieza desinfectante. Para 90 metros tardaron media hora. Me parece poco para desinfectar cortinas, mantas, mobiliario, etc. Y fregar toda la casa.

Limpiezas San Blas, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días merche, en primer lugar en ningún momento la dijimos a usted que era limpieza por ozono, le explicamos porque no usamos ese tipo de material ya que es un gas y no lo recomiendan. Lo que usamos es pulverización y logicamente se tarda mucho menos en aplicar este tipo de producto, a usted le limpiamos todos los muebles y le fregamos el suelo por el mismo precio, además de que también la explicamos que primero habría que realizar una limpieza superficial en su domicilio antes de usar estos productos, que como le explicamos no son perjudiciales para la salud. Le desinfectaron todas las zonas, incluido cojines, mantas, toallas del baño, sofás, cortinas, etc. Su vivienda quedo totalmente desinfectada. Además de que fueron dos personas no una.

Gracias.

Alfonso
Alfonso
Hace 3 meses
4/5

Rápido en contacto y presupuesto, valoraré su oferta.

Olga
Olga
Hace 4 meses
5/5

Muy bien ! muy rápidos aunq se apoyaron en un radiador y los enganches los han sacado.

Limpiezas San Blas, respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes Olga, gracias por la opinión que nos a dejado. Decirla que tenemos un seguro para ese tipo de problemas que pueden surgir. No nos hubiera importado que nos lo hubiera comentado y el seguro se hubiese hecho cargo de ese pequeño arreglo. Aún así sentimos mucho el pequeño problema y esperamos que se haya solucionado.

Gracias.

Opina sobre Limpiezas San Blas

Describe tu experiencia con Limpiezas San Blas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión