Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiezas Reyes Y Alcantara,sl

Limpiezas Reyes y Alcántara S.L. se fundó en el año 1.984 en Jerez. Nuestras oficinas y almacén están ubicadas en el Parque Empresarial Oeste, C/ Joyería nº 22, de esta ciudad. Tenemos, por tanto, más de 25 años de experiencia en el sector y contamos en la actualidad con una plantilla de 90 profesionales, en constante formación en técnicas de limpieza, manejo de maquinaria, prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria, etc. Asimismo tenemos un completo parque de vehículos así como todo tipo de maquinaria especializada: Fregadoras automáticas sin y con conductor sentado Barredoras automáticas sin y con conductor sentado Abrillantadoras de baja, media y alta velocidad Pulidoras y micropulidoras Hidrolimpiadoras a presión Fregadoras de moquetas con compresor de espuma Aspiradoras de agua y polvo Vaporettas industriales Plataforma elevadora para trabajos en altura Prestamos, entre otros, los siguientes servicios en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla: Limpieza de edificios y locales Limpieza de cristales Pulido, diamantado y cristalizado de suelos de mármol y terrazo Tratamiento de todo tipo de superficies (barro, PVC, linóleo, saipolán, textil, etc.) Desde el marzo de 2008 tenemos implantado un Sistema de Gestión conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:00, número de certificado 8814/ER/03/08. Prestamos servicio de limpieza aproximadamente a 390 clientes de todos los sectores económicos: Ministerio del Interior Junta de Andalucía Ayuntamientos Industria (Agroalimentaria, construcción, química, etc.) Laboratorios Colegios y escuelas infantiles Despachos profesionales (Abogados, médicos, farmacias, etc.) Naves industriales Comercios Comunidades de Propietarios

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer de la limpieza elemento de calidad de vida

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TENEMOS UNA PLANTILLA DE 90 TRABAJADORES QUE LLEVAN CON NOSTROS MUCHOS AÑOS Y TIENEN EXPERIENCIA Y FORMACIÓN CONTINUA DEL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

TENEMOS MÁS DE 390 CLIENTES DE TODA INDOLE

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN INDUSTRIA ALIMENTARIA

¿Qué trabajos son los más habituales?

LOS MAS HABITUALES SON COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, OFICINAS, COLEGIOS, INDUSTRIA, FARMACIAS,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD CON FICHAS TECNICAS DE SEGURIDAD

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

NORMALMENTE PREFERIMOS DAR A LOS CLIENTES UN TRATO PERSONALIZADO Y NOS PERSONAMOS EN EL LUGAR DE TRABAJO Y HACEMOS UN ESTUDIO SIN COMPROMISO DE LAS NECESIDADES QUE REQUIERE EL CLIENTE PARA ASÍ PODER ELABORAR UN PRESUPUESTO A MEDIDA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

PARA EMPEZAR SOMOS UNA EMPRESA JEREZANA CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE DA TRABAJO A 90 TRABAJADORES ANDALUCES CON PRECIOS COMPETITIVOS Y QUE OFRECE SOBRE TODO CALIDAD Y ATENCION PERSONALIZADA.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

PARA NOSOTROS TODOS NUESTROS CLIENTES SON IMPORTANTES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

EN OCASIONES SE PREGUNTAN SI ES MAS ECONOMICO SUBCONTRATAR LA LIMPIEZA O CONTRARLA ELLOS MISMOS, LA RESPUESTA ES QUE LA SUBCONTRATACION ES UNA PRACTICA GENERALIZADA QUE SE UTILIZA CADA VEZ MAS, Y ESTO ES POR QUE A LA LARGA SALE MAS ECONOMICO. TAMBIEN SE PREGUNTAN SI LOS MATERIALES DE LIMPIEZA LOS PONEMOS NOSOTROS Y LA RESPUESTA ES QUE SI.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

NOS COMPROMETEMOS HA REALIZAR EL TRABAJO EN EL TIEMPO PROGRAMADO Y CON LA CALIDAD QUE CORRESPONDE

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

SI, TENEMOS TODO TIPO DE FORMAS DE PAGO

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE LO QUE LIMPIEZAS REYES ESTA SIN DUDA MAS ORGULLOSA ES DEL CAPITAL HUMANO DEL QUE DISPONEMOS

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Reyes Y Alcantara,sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares

Garmen Servicios Integrales

Autónomo Verificado
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Somos una empresa de servicios dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y hogares. Contamos con profesionales que realizan su trabajo en limpieza, jardinería y piscinas. Realizamos limpieza…