Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiezas Philae Sl

Somos una empresa formada por profesionales en limpieza en la Comunidad de Madrid. Damos servicio a un gran número de entidades tanto publicas como privadas y nuestros empleados poseen la formación adecuada para que los servicios que prestamos sean un éxito.

¿Cuál es vuestro lema?

El lema de nuestra empresa se puede resumir en un "Trabajamos para ti". Cubrimos todas las necesidades del cliente con la mayor profesionalidad y amabilidad posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empezó en el año 2.002, nuestra familia creo una pequeña empresa y a través de los años y del buen hacer, poco a poco nos hemos ido convirtiendo en un referente en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman alrededor de 35 personas, entre limpiadores, jardineros, especialistas y encargados. Todos tienen gran experiencia en limpieza. Constantemente estamos actualizándonos con cursos en todo tipo y estrategias de limpieza y ahorro de costes para los clientes

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos trabajos, tenemos la maquinaria y el personal experimentado suficiente para realizar cualquier tipo de trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento de instalaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con productos respetuosos para el medio ambiente y de la máxima calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Difiere mucho del lugar a realizar una limpieza. En una vivienda familiar o chalet, con los metros cuadrados y algunas fotos podemos realizar un presupuesto. En el caso de mantenimientos de limpieza en oficinas o comunidades de propietarios, necesitaríamos realizar una visita para poder ofrecer un precio mas ajustado al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo principal que puede destacarnos es el compromiso con el cliente (mantenemos los clientes muchos años) atención al mismo y rapidez. También nuestro trato hacia los trabajadores, que es excelente.