Opiniones sobre Limpiezas Pérez Sierra

4.7/5

Ver 26 opiniones
5 23 opiniones
88.461538461538%
4 1 opinión
3.8461538461538%
3 1 opinión
3.8461538461538%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 26 opiniones
Felix Garcia Javier
Felix Garcia Javier
Hace 8 meses
0/5

Elegi esta empresa porque era la más ecónomica pero fue un error. No ha cumplido ni en tiempos ni con resultados. El trabajo era para unas oficinas industriales y no vinieron con las máquinas especializadas para este tipo de trabajo. Además, se fueron con el trabajo sin terminar a falta de un 30% sabiendo el tipo de trabajo que había que realizar ya que les habia mandado fotos previamente.

Limpiezas Pérez Sierra , respondió...
Hace 8 meses

Hola Felix , siento mucho que lo veas así , pero no

Comparto tu opinión, cuando llegamos nos tuvimos que poner ayudarte a colgar puertas y eso no estaba contratado , ahí perdimos tiempo destinado a la limpieza que era para lo que íbamos , con respecto a la maquinaria , con el material que llevamos era totalmente factible hacer el trabajo , estamos más que acostumbradas a trabajar con manquearía y en tu caso no era necesario más de lo que llevamos , en cuanto al tiempo trabajamos una hora de más de lo que acordamos y no se cobro esa hora de mas , un saludo

Carmen
Carmen
Hace 1 año
4/5
Omar Plaza
Omar Plaza
Hace 1 año
5/5

Profesionales muy serios y cumplidores. Trabajan rápido y lo dejan todo impecable. Precios competitivos y flexibilidad total de horarios. Sin duda repetiré.

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5

Me contactaron rapidamente. Fueron muy claros en el asesoramiento, y amables en el trato. Presupuesto correcto, a espera de otro presupuesto para poder comparar

Teresa Pérez Hernández
Teresa Pérez Hernández
Hace 1 año
5/5

Cuando la empresa contacto conmigo ya que fue una de las únicas que lo hizo telefonicamente, me dio muy buena sensación ya que además del precio la elegí porque me gustó muchísimo el trato. La limpieza acabo muy bien al final lo revisamos con los trabajadores y todo quedó perfecto. Limpiaron desde ventanas raíles muebles baños cocina todo a fondo ya era lo que necesitaba y al final quede muy contenta

Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5

Estoy bastante contenta con el servicio, han trabajado muy bien, y todo el equipo muy implicado y coordinado. Un acierto el haber escogido esta empresa para la limpieza de mi local.

Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

La empresa se puso en contacto conmigo de una forma muy rapida, es mas esa mismo dia yo les explique lo que necesitaba, no pudimos al final concretar el trabajo puesto que la limpieza era para unos meses después pero me encanto el trato recibido y su profesionalidad.

Yisela
Yisela
Hace 1 año
5/5

EXCELENTE, Recomendables 100%

Me han hecho una limpieza muy buena, y ha quedado todo perfecto

Lara
Lara
Hace 1 año
5/5

Hemos contratado los servicios para una limpieza integral de la casa y puedo decir que es una pasada, el trato para contratar el servicio de 10, muy cercano y muy agradable en todo momento, las chicas que vinieron a casa todas encantadoras, unas máquinas trabajando, han realizado un trabajo perfecto les doy un 12 de 10. Sin dudarlo contaré con vosotros para futuros servicios. Muchas gracias por todo!!

Custo
Custo
Hace 1 año
5/5

Realizaron una buena limpieza en un piso tras una obra, incluso hicieron más de lo que se les pedía. Muy buena disposición y llevan todos los materiales necesarios para limpieza de obra.

Son puntuales y muy amables. Recomendables.

Limpiezas Pérez Sierra , respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu comentario

Opina sobre Limpiezas Pérez Sierra

Describe tu experiencia con Limpiezas Pérez Sierra y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión