Pide presupuesto gratis

Información sobre Limpiezas Patty

Somos la empresa con la mejor calidad y precio del mercado,nos hacemos llamar la empresa anticrisis conocenos y no te defraudaremos.

¿Cuál es vuestro lema?
Ser los reyes de la limpieza a un precio anticrisis
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Ambos trabajamos 7 años en el sector nuestra empresa redujo personal despidieron a mi marido y desde entonces decidimos montar la empresa.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Es una empresa familiar todos somos familia marido,mujer.tia y sobrina nuestra experiencia son los años que llevamos desarrollando este trabajo un minimo de 7 hasta un maximo de 10
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, todos los trabajos son hechos por nosotros mismos para poder responder por nuestra calidad.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Pues ya que somos una empresa nueva. no hemos hecho mucho trabajos solo 280 pero esperamos que el año que biene hayan mas trabajo. sobre el presupuesto medio no tenemos. solo nos fijamos que se pueda hacer bien. todo quien quiera hacer un trabajo a 12€ la hora
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Estamos especializados en todos lo que sea marcado en el casillero pero lo que mas nos llaman son los siguiente. limpieza comunidades,limpieza a particulares,limpieza de garajes,pintura,albañileria,reforma de baños y cocinas
¿Qué trabajos son los más habituales?
Limpieza de comunidades y a particulares, garajes, pintura.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Con las que no garanticen la mejor calidad, haci nosotros podemos dar mejor garantia
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Todos los que mas puedan decirnos sobre el trabajo para ajustarnos al precio recuerden que precios anticrisis
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Por el servicio completo precio y la calidad del trabajo terminado. Que es una empresa familiar. todo lo hacemos nosotros mismos con amor y mucho cariño.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
No tenemos preferencia toda persona que necesite de nuestro servicio se lo proporcoinamos con la misma ilucion ganas y garantia.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Nuestro clientes casi nunca tienen duda por que tratamos de darles la mejor informacion y asi dispejarles cualquier duda
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Toda la que pueda existir hasta de repetir o hacer de nuevo el trabajo el apellido de nuestra empresa es la exelencia y garantia. un trabajo para nosotros no esta terminado hasta que nuestros clientes esten satifechos por lo que ha pagado.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Esto es relativo dependiendo del trabajo pero siempre se puede hablar.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todo lo que hacemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Patty

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Limpieza similares

Destacada Nueva en habitissimo
Portal de Foronda, Vitoria-Gasteiz (Álava)
Se nos conoce como una empresa PIONERA y de Vitoria-Gasteiz que garantizamos una limpieza de Alta Calidad a precios muy competitivos,la MEJOR CALIDAD-PRECIO de todos los tiempos, siendo especialistas en limpiezas…
Pídele presupuesto gratis
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Lon&So Limpiezas se ha destacado desde hace mucho tiempo por ser una de las empresas de limpieza en Vitoria lideres en el sector, por su gran calidad y muy bajo coste. Contamos con una gran cantidad y diversidad de…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Limpiezas Patty

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 10 valoraciones
90.909090909091%
4 1 valoraciones
9.0909090909091%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Ekaitz

Mi experiencia ha sido muy buena, mi caso fue una reforma integral con lo que conlleva, muy cuidadosos, limpieza impecable y muy detallistas.

Volveré a confiar en ellos sin dudarlo.

Y sobre todo muy trabajadores.

Maite

Rápidos y eficientes, muy buen servicio, puntuales y lo dejaron todo muy limpio. Seguro que si lo necesitamos volveremos a llamarles otra vez

Clismary

Muy contenta con los resultados obtenidos, en forma rapida y eficiente hicieron un excelente trabajo, cumplieron con los plazos de tiempo ofrecidos, economico, trato agradeble y recomiendo al 100%. MIS SOFAS QUEDARON COMO NUEVOS.

Marisa
4.5/5

Han sido muy eficientes,desde que entran por la puerta hasta que salen no paran de trabajar.La casa se ha quedado muy limpia y ordenada.Recomendable.

Patxi

Estamos muy contentos.

Viene una vez a la semana y en las horas que le corresponde para la limpieza del piso realiza bien todas las funciones asignadas.

Zuriñe
4.5/5

Encantadísima con su trabajo, fue todo muy rápido y facil desde solicitar sus servicios hasta tener mi casa perfectamente limpia y ordenada. Además de su buen trabajo quiero decir que transmiten lo que se proponen, realizar el trabajo con todo su cariño y amor y eso en estos tiempos que vivimos es de admirar.

Totalmente recomendable, me quedo con ellos sin duda.

Monica

Un trabajo muy profesional rapido y barato. Incluso me limpiaron otras secciones de la casa que no estaban incluidas en el presupuesto al mismo precio. Empresa altamente recomendable.

Marta

Muy bien, serios y responsables, limpian fenomenal y la relación calidad precio es buenisima. Han sido rápidos tanto en venir a ver nuestra comunidad como en entregarnos presupuesto ya están trabajando con nosotros y seguirán ya que todo fenomenal.

Nuria

Muy buen trabajo, rápido, bien hecho. Muy buena relación calidad precio. Cuidan los detalles y son personas trabajadoras y cumplidoras. repetiremos

Lorena Zornoza

EL TRABAJO PERFECTO Y RAPIDO. LA LIMPIEZA SE HIZO AL DETALLE. PRECIO/CALIDAD MUY BUENISIMO. PERSONAL SERIO, PUNTUAL Y MUY EDUCADO. EN GENERAL, EMPRESA MUY RECOMENDABLE.

Opina sobre Limpiezas Patty

Describe tu experiencia con Limpiezas Patty y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis