Opiniones sobre Limpiezas Marzoa

4.3/5

Ver 112 opiniones
5 65 opiniones
58.035714285714%
4 27 opiniones
24.107142857143%
3 9 opiniones
8.0357142857143%
2 6 opiniones
5.3571428571429%
1 5 opiniones
4.4642857142857%
Ver 112 opiniones
Hace 17 días
2/5

No cumplieron con todo lo que se pactó,hubo cosas y muchas,que no limpiaron y también hubo dos roturas,un rallonazo y no se dignaron a decírmelo,lo ví Yo cuando se marcharon y revisé...no pasaron aspiradora porque los pelos se ven y bolas de pelusa,muevo las cosas y hay polvo y pelos,manchas en armario de cocina,no sacaron el menaje de cocina de los armarios para limpiar por dentro,las ventanas por fuera tienen algunas algo de porquería y los cristales algunas manchas.He llorado al quedar en casa y verlo,porque deposité mi confianza en unas personas ,dejándolas solas en mi casa,haces un gran gran grandísimo esfuerzo económico para pagar por un SERVICIO DE LIMPIEZA de tu hogar y ves lo que Yo ví,pues eso duele y yoré porque me cuesta muchísimo ganar mi sueldo y además cuando llegué a casa y se marcharon,Yo venía muy ilusionada con ver mi casa como se había pactado en un documento y no fue así,no lo cumplieron,fue rabia e impotencia al verlo y Yo llorando.

Limpiezas Marzoa, respondió...
Hace 17 días

Buenos días, sentimos mucho que se cogiera ese disgusto y hasta llegara a “llorar”. Dicho esto, vamos desglosar los puntos.

-Primero la casa se le aspira absolutamente TODA, doy fe de ello, puesto que cuando yo llegue estaban acabando de aspirar salón y pasillo.

-Segundo, paso a explicarle como hacemos la limpieza de los armarios por dentro. Abrimos una puerta y se vacía la primera balda empezando por arriba, se saca la balda se limpia y se coloca todo lo que estaba ahí en el mismo orden. Esto se hace para que el cliente no tenga que estar buscando sus pertenencias. Eso sí, menaje, vajilla, etc. se coloca tal cual se saca. NO SE FRIEGA, ese servicio tiene un coste añadido, por lo que si tenían algo de suciedad esa misma se queda.

-Roturas y rayonazos, no tenemos constancia de que se hiciera ninguno, pero disponemos de seguro de responsabilidad civil.

-Siempre estamos dispuestos a volver si el cliente no quedo satisfecho, porque ante todo somos personas y como tal, algo se nos puede quedar.

Somos conscientes de que trabajamos en un sector muy poco valorado, pero es lo que hay, a nosotras también nos cuesta mucho ganarnos el sueldo.

-Por último, antes de irnos de su domicilio se le dijo que revisara para ver si todo estaba a su gusto y su respuesta, delante de 2 de mis trabajadoras fue la siguiente:

“Si cuando vais a limpiar a casa de alguien dejándolo mejor de lo que estaba, esta aún protesta, que se vaya a la mi…a”. Que no había nada que revisar y que todo estaba perfecto

. Se le ofrece después de su valoración volver a repasar lo que pudiese haber quedado mal y usted se niega en rotundo, mas no podemos hacer, no obstante, gracias por su valoración, de todo se aprende

Saludos

Mercedes
Mercedes
Hace 29 días
4/5

Fue excelente el trato, pero no pude llegar a un acuerdo pues la fechas que me dieron no se me adaptaban, lo necesitaba en breves. Un saludo gracias.

Mª Candelas Sánchez Pescador
Mª Candelas Sánchez Pescador
Hace 1 mes
5/5

Rapidez en el contacto.

Carmen
Carmen
Hace 1 mes
5/5
Antonio
Antonio
Hace 2 meses
3/5

Trato correcto, pero no he usado el servicio propuesto.

Tina
Tina
Hace 2 meses
5/5
Aitzi Rodriguez Chamorro
Aitzi Rodriguez Chamorro
Hace 5 meses
5/5

Excelente trabajo y trato maravilloso. Dejaron el piso como los chorros del oro.Quede encantada. Muchísimas gracias

Limpiezas Marzoa, respondió...
Hace 5 meses

Muchas por su valoración. Fue un placer trabajar para usted. Saludos

Gladus
Gladus
Hace 5 meses
5/5

Un servicio excelente, y una gente maravillosa. Lo recomendaría.

Calidad y precio garantizado

Limpiezas Marzoa, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por su valoración. Procuramos siempre hacer el trabajo lo mejor posible. Encantados de haber podido serles útiles. Saludos

Estefania
Estefania
Hace 5 meses
5/5

Trato, ejecución y trabajadores excelentes.

Mirian
Mirian
Hace 6 meses
3/5

Se pusieron muy rápido en contacto conmigo.

Opina sobre Limpiezas Marzoa

Describe tu experiencia con Limpiezas Marzoa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión