Limpiezas Londono

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Pide presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Limpiezas Londono

Nos complace presentarles LIMPIEZAS LONDONO, constituida el año 2000 en Madrid (actualmente en sus nuevas instalaciones de Vitoria-Gasteiz). Nuestra principal meta siempre ha sido la de ser una empresa referente en los servicios de limpieza que ofrecemos y gracias a los 15 años que llevamos a la espalda y a la confianza depositada por parte de nuestros clientes, podemos sentirnos orgullosos y decir que lo estamos logrando. Ahora somos una empresa más fuerte, más cualificada y más activa, capaz de poner a su disposición más de 20 servicios de limpieza punteros y totalmente personalizables para así satisfacer sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos con calidad y profesionalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Constituida el año 2000 en Madrid (actualmente en sus nuevas instalaciones de Vitoria-Gasteiz). Nuestra principal meta siempre ha sido la de ser una empresa referente en los servicios de limpieza que ofrecemos y gracias a los 15 años que llevamos a la espalda y a la confianza depositada por parte de nuestros clientes, podemos sentirnos orgullosos y decir que lo estamos logrando. Ahora somos una empresa más fuerte, más cualificada y más activa, capaz de poner a su disposición más de 20 servicios de limpieza punteros y totalmente personalizables para así satisfacer sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros trabajadores, un pilar importante en nuestra empresa, son altamente cualificados y en formación continua gracias a la gestión integrada de la calidad, prevención de riesgos y Medio Ambiente según normas ISO9001/2008 y 14001/2004.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

1000

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de oficinas y despachos Limpieza de centros de enseñanza Limpieza de centros de salud Limpieza de clinicas y farmacias Limpieza de aseos y sanitarios Limpieza de hogares y residencias Limpieza de comunidades Limpieza de tiendas o pymes Limpieza de bares y restaurantes Limpieza de centros comerciales Limpieza de sotanos y trasteros Limpieza de garajes y parkings Limpieza de parques y jardines Limpieza de paredes y techos Limpieza y pulido de suelos Limpieza de cristales Limpieza de fachadas y techos Limpiezas por final de obra Limpiezas por fin de alquiler Limpieza de fábricas industriales Limpieza de perreras Limpieza tras desastres naturales Limpiezas trumáticas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza doméstica, limpieza de cristales, limpieza de suelos y limpieza de sociedades gastronómicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

InterClym. Coprolinor. Juper.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El nombre y teléfono del cliente, luego concertamos una cita en donde el cliente nos diga, nosotros nos desplazamos, valoramos lo que el cliente nos pide y le realizamos un presupuesto adecuado a esa tarea lo mas ajustado posible. Todo ello sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Presupuestos sin compromiso. Atención personalizada. Flexibilidad de horarios. Los mejores profesionales. Máxima garantía y calidad

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente para nosotros es el ideal y le trataremos con la misma profesionalidad y eficacia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Presupuestos. Nosotros no podemos valorar el presupuesto de por ejemplo la limpieza de una vivienda u oficiona sin ver previamente esas estancias, pues no todas las casas o negocios tienen los mismos metros cuadrados, los mismos suelos, los mismos critales, etc. Es por ello que nosotros para realizar un presupuesto lo mas ajustado posible en base a la tarea, previamente nos gusta concertar una cita con el cliente para que con el o ella nos diga lo que quiere limpiar, el como y las horas y ya luego le realizamos un presupuesto en el acto y sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es la más simple de todas, no nos vamos hasta que no quede totalmente satisfecho del trabajo realizado, aunque nos lleve más tiempo o se nos pase del presupuesto previamente acordado. Porque la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ingreso bancario, a plazaos en caso de mantenimientos u limpiezas grandes y en metalico mediante factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos. Para Limpiezas Londono todos los trabajos, del primero al último son importantes, al igual que nuestros clientes. Puede ser esto algo muy típico pero es que la verdad es esta, no tratamos a ningún cliente o trabajo de diferentes formas pues de todos nos sentimos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Londono

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limpiezas Londono
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Limpiezas Lonso.

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Álava
Lon&So Limpiezas se ha destacado desde hace mucho tiempo por ser una de las empresas de limpieza en Vitoria lideres en el sector, por su gran calidad y muy bajo coste. Contamos con una gran cantidad y diversidad de…
Pídele presupuesto gratis

V&G Limpiezas De Alta Calidad

Autónomo Verificado
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Se nos conoce como una empresa PIONERA y de Vitoria-Gasteiz que garantizamos una limpieza de Alta Calidad a precios muy competitivos,la MEJOR CALIDAD-PRECIO de todos los tiempos, siendo especialistas en limpiezas…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Limpiezas Londono

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Limpiezas Londono

Describe tu experiencia con Limpiezas Londono y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión