Opiniones sobre Limpiezas Limmar

5 13 opiniones
52%
4 5 opiniones
20%
3 2 opiniones
8%
2 2 opiniones
8%
1 3 opiniones
12%
Ver 25 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 1 año
5/5

Contacté con ellos para una limpieza de un piso, me ofrecieron una buena relación calidad/precio y fueron muy serios con el trabajo.

Amparo
Amparo
Hace 1 año
1/5

Nosotros queríamos una limpieza en profundidad de la casa y lo que hizo, está muy lejos de eso, hemos tenido que volver a limpiar nosotros, no movió muebles, no limpió armarios de la cocina, ni baldosas. . . En fin. . . Dinero tirado a la basura.

Angeles
Angeles
Hace 1 año
5/5

Se pusieron en contacto conmigo, aunque finalmente no conyraté sus servicios.

Una atencion muy buena.

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
2/5

El trabajador muy agradable y buena disponibilidad, pero no venía preparado con suficiente material (estropajos, nanas, ni producto específico para suelo de terrazo que ya había avisado antes).

Limpiezas Limmar , respondió...
Hace 1 año

Perdona pero llevaba estropajos, nanas que te lo enseñe y el producto era para el suelo de terrazo, siento que no te aya gustado.

Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
1/5

No han contactado conmigo de ningún modo.

Teresa
Teresa
Hace 2 años
3/5

No lo hizo ni mejor, ni peor que cualquier otra.

Sergio Goldsack
Sergio Goldsack
Hace 2 años
5/5

Yo los llame para una limpieza de unos pisos que tengo en alquiler. Y hemos quedado muy satisfechos. Un servicio especializado , sobre todo una respuesta imediata a los problemas. Muy buen trabajo

Mariola
Mariola
Hace 2 años
5/5

Estamos muy contentos con José Luis, limpia muy bien y sobre todo los cristales con las persianas nos los deja como un espejo, lo recomiendo.

Veronica
Veronica
Hace 2 años
5/5

Siempre que lo necesito cuanto con el servicio de limpieza Limmar. Además de su profesionalidad son personas excelentes. Yo recomiendo, quedaréis súper satisfecho

Leticia
Leticia
Hace 2 años
5/5

Hola. Vinieron a mi casa por lo menos dos veces y desde luego hicieron un gran trabajo!!! Limpian muy bien y yo como trabajo casi todo el día, me hicieron un gran favor. Son grandes profesionales y yo quedé muy contenta. Siguiente ocasión en primavera. Yo se lo recomiendo a todo el mundo por su gran relación calidad~precio.

Opina sobre Limpiezas Limmar

Describe tu experiencia con Limpiezas Limmar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión