Opiniones sobre Limpiezas Leo

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Jesús García Martínez
Hace 4 años
5/5

Leo es estupendo, súper educado y eficaz. En mi casa tenemos muchos cristales y da gusto verlos cuando pasa Leo por aquí. Es un crack

Elena Castro
Hace 6 años
5/5

Simpatía, amabilidad y cordialidad en su día a día cada vez que desempeña su trabajo. ¡Buena actitud con una gran sonrisa! Precios muy buenos !! Leo es un encanto de persona.

Información sobre Limpiezas Leo

Se realizan limpiezas profesionales de fachadas y toldos con hidrolimpiadora, también letreros y cristales. Para limpiezas regulares se pueden aplicar tres tarifas a fin de adaptarnos a cada cliente: semanal, quincenal y mensual. Presupuestos bajos a comunidades, oficinas y demás negocios. Servicio económico y trabajo serio (Puntual y de calidad). Se presupuestan trabajos grandes y pequeños.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien terminado y la formalidad al cumplir los plazos, nos deja un aura de satisfacción que nos permite trabajar con alegría y un buen sabor de boca al cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para trabajos grandes podemos juntarnos un grupo de amigos autónomos y para trabajos pequeños cada uno atiende a sus clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hay subcontratas si no colaboraciones de otros profesionales del sector que tratan y tratamos de ajustarnos lo más posible en tiempo y precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La mayor parte de los trabajos realizados son para negocios de todo tipo. Son muy habituales los trabajos de fachadas, letreros, toldos y cristales. También se aceptan con mucho gusto los trabajos para particulares, comunidades y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos que realizamos cada semana, quincena o mes de cristales exteriores e interiores para negocios y particulares. Después, con una frecuencia inferior los trabajos de fachadas, y finalmente la limpieza de interiores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografías del trabajo a realizar de las fachadas, de la oficina, de cada una de las habitaciones...según sea el caso por WhatsApp. Los metros cuadrados o lineales. El detalle de lo que hay que limpiar: si son paredes, techos y suelos; muebles por fuera y/o por dentro, si hay que vaciarlos y así por el estilo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La rapidez en la limpieza; es incómodo tener a una persona toda una mañana para un trabajo para el que se requiere una sola hora que es lo que pasa con algunos trabajadores que pierden más tiempo hablando con los que pasan y fumándose el pitillo que trabajando.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente y trabajo es bueno, no se nos caen los anillos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El cliente ve si lo desea el trabajo terminado antes de pagarlo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o Cheque. Si se trata de un trabajo digamos mensual, se puede domiciliar el pago.
Empresas de Limpieza similares

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.