5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Limpiezas Lebal

Empresa especializada en la limpieza integral de comunidades. - Limpieza general GRATUITA - Limpieza de portales y escaleras - Limpeza de cristales - Abrillantado, pulido, diamantado, decapado... - Sin compromiso de permanencia en contrato - Servicio de revisión de iluminación GRATUITA - Recogida de basuras - Limpieza de garajes - Mantenimiento jardines - Limpieza de piscinas - Limpieza de graffitis - Presupuesto sin compromiso personalizado. - Atención y asesoramiento personalizo gratuito. - Servicio profesional, calidad y precio competitivo.

¿Cuál es vuestro lema?

Si esta limpio, esta con Lebal

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Limpiezas Lebal es el fruto del trabajo, esfuerzo y dedicacion absulota al negocio familiar. Nace con la gran ilusión de crear un proyecto donde podamos sentirnos orgullosos y realizados en los servicios de limpieza a comunidades, que realmente cuando un vecino pasa por cualquier espacio de su comunidad pueda llegar a sentir que nuestra presencia en la pulcritud de cada instalación, esa es nuestra filosofia con la que creamos la empresa y avanzamos hacia un futuro limpio y de progreso cuidando las personas y el medio ambiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un gran equipo de profesionales, formado por limpiadores, conductores, abrillantadores, jardineros, administrativos, comerciales y gerencia. Cada uno de nuestros miembros con demostrable experiencia en su sector, siendo de aplicación un servicio de alta profesionalidad al mejor precio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Controlador de plagas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos nuestros presupuestos son personalizados. Cada comunidad es diferente por lo que que cada una tiene unas necesidades concretas, desde Limpiezas Lebal estudiamos esas necesidades para poder darles una cobertura absoluta adaptada totalmente a cada espacio y sus particularidades, es la única manera de que tú comunidad quede a la altura de las expectativas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Limpiezas Lebal estamos especializados en cualquier tipo de servicio y mantenimiento de limpieza de comunidades. Patios, escaleras, garajes, abrillantado de suelos, mantenimiento piscinas, jardinería..... Lo que necesites te lo proporcionamos a un precio económico y alta calidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas que aportamos como empresa, las ultimas inmovaciones y siempre dentro del mercado cuidando y respetando el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para un presupuesto: - número de plantas de la comunidad - número de portales - tipo de suelo portales para el abrillantado - si actualmente ya hay contratado un servicio de limpieza (por la subrogación de las limpiadoras) Si los hay necesitamos saber - número de ascensores - m2 cuadrados del garaje o numero de plazas, las plantas que tiene el garaje - zonas comunes: jardínes, piscina, patio interior....

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Limpiezas Lebal no solo limpiamos, nos preocupamos y nos involucramos en el correcto funcionamiento de todos nuestros servicios, estamos tan seguros de nuestra profesionalidad que no atamos a ningun cliente a compromisos de permanencia en el contrato, estarás con Limpiezas Lebal todo el tiempo que desees, hasta que así lo decida la comunidad. Para un correcto funcionamiento del mantenimiento de la comunidad nada más empezar a trabajar realizamos una limpieza general y profunda totalmente gratuita para su posterior mantenimiento. Además de aplicaros un 10% de descuento en la primera factura para que por una mínima inversión podais comprobar nuestra eficacia-

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente principal son comunidades de propietarios. Administradores. Empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo los clientes ser preocupan por la economia y servicio eficaz, desde Limpiezas Lebal os mejoramos cualquier presupuesto, escuchamos al mercado, y sabemos que lo que nos piden es buen precio por buen servicio, así que hemos adaptado nuestra metodologia de trabajo para que esta combinación sera posible y dar así respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías están presentes, de primeras verán la limpieza general que hacemos de la comunidad y podrán valorar, al no ataros a compromisos de permanencia tenéis la seguridad de que vamos a esforzarnos cada día por que el trabajo cubra las espectativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Lebal

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Limpiezas Lebal

David Velasco rubio

David Velasco rubio, preguntó...

Planchar ropa?

Necesito saber el precio hora para una mujer que me planche la ropa.

Cuanto se suele pagar?

Ana

Limpiezas Lebal, respondió...

8€ con todo incluido.

Rosa

Rosa, preguntó...

Problemas en la caldera

La caldera me está dando continuos problemas. Llevo ya dos días que no consigo hacerla funcionar y no se por qué.

Ana

Limpiezas Lebal, respondió...

Yo te recomiendo que llames al servicio tecnico o un profesional en calderas. Es dificil arreglarlas de una manera domestica ya que es un aparato delicado y puede ser complejo.