Opiniones sobre Limpiezas La Porxada

3.2/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 2 opiniones
40%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Gloria
Hace 4 años
3/5

Hola cuanto me pagarian al mes trabajadas 4 horas de lunes a jueves seran 16 horas ala semana cuanto cobraria al mes ? Gracias

J Iñaki Iparragirre Leniz
Hace 6 años
3/5

Presupuesto:Lo acordado, tiempo de trabajo, lo pactado y la limpieza correcta.

Información sobre Limpiezas La Porxada

Limpieza de comunidades, zonas comunes, garajes, accesos, decoración, alfombrillas, cristales, espejos, ascensores, rejillas de ventilación, manillas, acero inoxidable, aluminio, puertas, ventanas.

También realizamos limpiezas de pabellones, lonjas, Txocos. Limpieza de cristales y mantenimiento de oficinas.
Ayudamos en los hogares, ha realizar limpiezas integrales o simplemente de departamentos.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu comunidad es tu hogar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ya hace unos años. Ver como otras empresas, no cumplían con las expectativas de los clientes. Te hace replantear que con la experiencia que tiene uno intentar dar un servicio excepcional. Y empezar es duro, pero lanzarse a tener algo tuyo ha sido en 2017. Hemos empezado con el marketing y la publicidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De momento yo solo. Mi experiencia en limpieza es de mas de 20 años. En todos los sentidos, hostelería, comunidades, pabellones, construcción. Se lleva en la sangre, y perfeccionar la calidad no es difícil para mi. Soy técnico electrónico e informático. He trabajado en hostelería y limpiezas 23 años y en la construcción como oficial de cara vista. Durante unos años estando en la construcción, estuve limpiando a mi cargo 7 comunidades de vecinos durante 8 años. Además de trabajar como camarero en el mismo tiempo en 4 hoteles los fines de semana de extra. Y cuento esto porque en la hostelería sabemos que la limpieza debe de ser excepcional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos solos. Nosotros hacemos el trabajo contratado y no contratamos a nadie. Ya que el servicio debe ser excepcional. Tendría que ser personas de mucha confianza para contratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos empezando. Con lo cual estamos de momento en ello.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de comunidades, zonas comunes, garajes, accesos, decoración, alfombrillas, cristales, espejos, ascensores, rejillas de ventilación, manillas, acero inoxidable, aluminio, puertas, ventanas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Comunidades de vecinos. Limpieza de viviendas. Limpiezas integrales, de mantenimiento. Limpieza de cristales en hogares y negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Scott brite, don limpio, pq, vileda, pronto. Productos de primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

M2 de la comunidad. Cantidad de accesos, puertas, accesorios, zonas comunes tipos, tipo de vecinos y cantidad de vecinos, si hay animales, cuantos ascensores, tipos de escaleras, barandillas, luces, cuartos comunitarios, zonas ajardinadas, garajes, trasteros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos una empresa grande. Con lo cual al no tener a nadie de contrato. Los presupuestos se pueden ajustar mas y la limpieza es extrema. Ya que depende el trabajo en nuestra vida familiar. Somos mas estrictos y el trato es de tu a tu. El cliente me pide un servicio de limpieza y soy yo quien responde y hace el servicio. Con lo cual no hay riesgo de que no se realize la tarea. Ya que soy responsable de mi trabajo y el buen servicio al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal es el que tiene las ideas claras de lo que quiere. Y no cambia las condiciones estipuladas a su antojo sin avisar. El dialogo es la mayor sabiduría para el mejor servicio. Si yo respondo con mi trabajo, también quiero que el cliente responda satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De momento no ha surgido. Pero de ser el caso, nosotros no solo hacemos un servicio de limpieza, si no que también asesoramos. Con lo cual no nos gusta quitar el trabajo a nadie, si creemos que la empresa anterior está realizando bien la tarea, asesoramos al cliente. Mi naturaleza es ayudar en la medida de lo posible y las soluciones a veces no son eliminar y cambiar. Si no mejorar lo que se tiene.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía. Es que se hace un plan de limpieza y se sigue estrictamente. El cliente una vez contratado dispone de 15 días de aprobación si no le gusta el servicio y avisando. No pasa nada, esos 15 días seria de prueba y no compromete a nada. Si deseasen continuar con la limpieza el primer mes les haríamos el 50% de descuento. También si hay contratos anuales y no requieren de nuestro servicio, están exentos de tener que pagar el año, seria solo hasta el día final de la anulación de los servicios. También al no disponer nosotros de personal contratado, las comunidades quedan exentas de subrogación por anulaciones de contrato.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, efectivo, cheque.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, ya que saber que el cliente esta satisfecho por lo que paga. Y no depender de si la empresa realiza verdaderamente el trabajo. En todos los ámbitos laborales he estado de contrato indefinido. Con lo cual sé que en todos he aportado mucho y aunque actualmente estoy trabajando por cuenta ajena y llevo 8 años, miro más al horizonte, tengo y estoy dispuesto a más expectativas de futuro. Siempre mejorando la calidad del servicio y mejorando las condiciones. Eso te lleva al éxito laboral, y no me quejo de todos los retos conseguidos hasta ahora.

Últimas respuestas de experto de Limpiezas La Porxada

Peter

Peter, preguntó...

¿Con que material se pega?

Con que material se pega ? Es que el PSP lo suelta

, respondió...

Como dice antonio es lo ideal, pero hay que añadir que hay diferentes tipos de cementos cola y colores. Si es para exterior busca un cemento cola adecuado para ello y con buenas prestaciones.

Mgr

Mgr, preguntó...

¿Qué producto limpiador para mampara de baño con tratamiento antical utilizar?

Necesitaría que alguien me recomendara algun producto de limpieza (no abrasivo) que sirva para limpiar mamparas de baño que ya vienen de fábrica con un tratamiento antical aplicado. No sirve cualquier limpiador, ni cualquier limpiacristales, he preguntado al fabricante de la mampara y a otros fabricantes de mamparas que aplican el mismo acabado, y todos me...

, respondió...

Hoy en día el tratamiento antical está cogiendo mucha popularidad entre los fabricantes de mamparas de baño, para los que no sabéis lo que es, el tratamiento antical es un sistema basado en nanotecnología que se aplica sobre el vidrio de la mampara formando una capa protectora que consigue tapar el poro que aparece en el vidrio durante el proceso de...

Lola

Lola, preguntó...

¿A cuanto se están cobrando las empresas la hora de limpieza?

A cuanto se están cobrando las empresas la hora de limpieza.

, respondió...

Claudia es la que mejor define el precio hora. Si pagas a la INSS, IRPF, costes de productos, de utensilios y maquinaria. Y si la empresa paga según el convenio de limpieza, ni de palo sale a 10 euros, sería de 14 para arriba.

El precio de 10 euros, puede hacerlo un autónomo, que esté en su primer año ya que paga unos 51 euros mensuales en la INSS y te lo...

Ver todas las respuestas
Empresas de Limpieza similares

Limpieza comunidades

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Rapidos, muy trabajadores, no dudaré si me... leer más

Limpieza comunidades

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.