Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiezas La Moderna Vizcaya

Desde 1972 realizando servicios de limpieza integral en Bilbao, Vizcaya, para organismos públicos, empresas privadas y particulares. En Limpiezas La Moderna nos diferenciamos por los siguientes motivos: - Llevamos desde 1972 en el sector - Gran experiencia. - Profesionalidad. Control exhaustivo de los trabajos realizados. - I+D+I. Tecnología de última generación y las técnicas más avanzadas nos permiten estar a la vanguardia en calidad de limpiezas, resultados, y ahorro en tiempos, por tanto ahorro en dinero. - Seguridad. Nos preocupamos y cuidamos al máximo de nuestros trabajadores, por eso tenemos un plan interno de prevención de riesgos laborables. - Respeto medioambiental. Nuestra continua investigación y respeto por el medioambiente nos obligan moralmente a utilizar productos respetuosos con el medioambiente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas La Moderna Vizcaya

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limpiezas La Moderna Vizcaya
Empresas de Limpieza similares
Basauri (Vizcaya)
Soy empresaria me defino responsable,detallista y exigente pues deseo que mis clientes esten contentos con la calidad de mi trabajo llevo limpiando comunidades y servicio domesticos por mas de 20 años …

Garbiberri Limpiezas

Empresa Verificada
Basauri (Vizcaya)
Garbiberri Limpiezas Limpiezas Generales, de Mantenimiento, Intensivas y Extremas. Comunidades, Oficinas, Particulares, Caserios, Chalet, Clínicas, Consultas, Centros Educativos, etc. Limpiezas intensivas por…