5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Limpiezas La Colombiana

Somos Limpiezas La Colombiana, una empresa de limpieza con más de diez años de experiencia en el sector, donde nuestro equipo de profesionales ofrece servicios adaptados a todas las necesidades. Puede contar con nosotros para la limpieza de empresas, obras, comunidades, oficinas, garajes, abrillantado de suelos, fin de obra/reformas, servicios especiales, mantenimiento integral y mucho más. Nuestra calidad y experiencia le garantizan los mejores resultados sean cuales sean sus requerimientos. Si lo desea, puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso y le enviaremos el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

“Como caídos del cielo”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa proveniente de una familia con más de tres décadas de experiencia en la limpieza profesional. Teniendo presencia en países como España, Colombia y EEUU. Actualmente Limpiezas la Colombiana ejerce desde el año 2010, localizada en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, desarrollando su actividad tanto en el municipio como aledaños. A lo largo de nuestra carrera profesional hemos ofrecido servicios de calidad, donde nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente, apostando por la comunicación y el mimo a la hora de entregar nuestros trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde Limpiezas la Colombiana nos aseguramos que todos nuestro equipo de trabajo cuente con la formación adecuada y no solo eso, si no que dispongan de los medios adecuados para el desarrollo de sus funciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente trabajos derivados de la limpieza, como carpintería, pintura y mudanzas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra media anual se sitúa en torno a el medio millar de trabajos realizados. Donde los presupuestos varían entre 12-16€ la hora.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en todo tipo de limpiezas: Limpiezas generales, mantenimientos, limpiezas fin de obra, comunidades, garajes, trasteros, bares/restaurantes, hoteles, hospitales, oficinas, tareas del hogar, limpiezas de cristales, etc…

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las limpiezas más habituales que solemos realizar son las siguientes: Limpiezas de comunidades, limpiezas generales de particulares, limpiezas por fin de obra (tanto empresas como pisos particulares), limpiezas de oficinas y limpiezas de cristalería dé negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos muy escrupulosos a la hora de elegir nuestros productos, utilizando solo aquellos que están certificados por sanidad y otros organismos gubernamentales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto, previamente debemos conocer la situación y condiciones del lugar para poder calcular el volumen de carga de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa disciplinada y joven. Muy dinámica, capaz de adaptarse a todo tipo de trabajos y entornos, realizando soluciones ágiles a todas las adversidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No podemos decantarnos por un cliente ideal, puesto que para nosotros todos los clientes son igual de importantes. Nuestros clientes suelen ir desde particulares hasta grandes empresas, pasando por pymes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente el plazo de entrega solemos indicarlo y calcularlo en el presupuesto inicial, tras ver el entorno de trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos trabajos de calidad y nos aseguramos de finalizar siempre que se cumpla con las expectativas del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, cheques, ingresos a cuenta, en efectivo, bizum,etc..

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos realizados, ya que valoramos satisfactoriamente la opinión positiva que tenga el cliente sobre nosotros.
Proyectos de Limpiezas La Colombiana