5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Limpiezas La Cenicienta

La Cenicienta es una empresa de ayuda a domicilio, limpieza y servicio domestico con cobertura en Leon. La Cenicienta fue creada hace 15 años como respuesta a las necesidades del mercado, que requerian la profesionalidad del sector. Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de calidad, así como en la formación continua de nuestro personal. La formación de nuestros empleados es un valor importante para nosotros. Realizamos una atención individualizada para cada tipo de actividad,y esta atención, nos indica la idoneidad de nuestros servicios, tanto en el respeto a los plazos de ejecución como a la asistencia a nuestros clientes. Siendo el fruto de la experiencia, formación de nuestro personal y la seriedad en el trabajo, entre otras directrices, lo que describe el sistema de calidad de nuestra empresa. La Cenicienta está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas de Castilla Y Leon. Nº Inscripción REA 08/24/0014458 La Cenicienta tiene suscrita con una poliza de seguros que cubre la responsabilidad civil de nuestra actividad; según lo establecido en el Art. 1903 del codigo civil. El articulo 23 de la ley 31/95 dispone la elaboración de un plan de prevencion de riesgos laborales; La Cenicienta tiene un presupuesto anual para dar cumplimiento a esta ley,

¿Cuál es vuestro lema?

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de calidad, así como en la formación continua de nuestro personal. La formación de nuestros empleados es un valor importante para nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Cenicienta es una empresa limpieza y servicio domestico con cobertura en Leon. La Cenicienta fue creada hace 15 años como respuesta a las necesidades del mercado, que requerian la profesionalidad del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Realizamos una atención individualizada para cada tipo de actividad,y esta atención, nos indica la idoneidad de nuestros servicios, tanto en el respeto a los plazos de ejecución como a la asistencia a nuestros clientes. Siendo el fruto de la experiencia, formación de nuestro personal y la seriedad en el trabajo, entre otras directrices, lo que describe el sistema de calidad de nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

500 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

SERVICIOS A EMPRESAS COMUNIDADES DE VECINOS SERVICIOS A PARTICULARES JARDINERIA 2.CUIDADO DE NIÑOS 3. ASISTENTAS POR HORAS 4. VIVIENDAS HABITADAS Y LIMPIEZA DE OBRA 5.TRABAJOS POR HORAS 6. TRATAMIENTOS DE OZONO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

¿Qué trabajos son los más habituales?

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES LIMPIEZA A DOMICILIO

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Productos profesionales, a ser posible neutros y respetuosos con el Medio Ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Detalles del trabajo a realizar, distribucion, metros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de calidad, así como en la formación continua de nuestro personal. La formación de nuestros empleados es un valor importante para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio de los servicios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Es el cliente el que da el visto bueno al trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trasferencia bancaria , tarjeta de credito, recibo bancario, efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Servicio domestico profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas La Cenicienta

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares