Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiezas Imperio

Somos una empresa especializada en la limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, domicilios, limpiezas de apartamentos turísticos y hoteles con encanto. Buscamos el dar un servicio integral, basado en la mutua confianza y las relaciones a largo plazo. Limpiezas imperio es una empresa familiar, que después de más de 10 años trabajando para otros, hemos decidido dar el salto para poder ofrecer un servicio de limpieza de calidad a nuestros clientes, a un precio muy competitivo. Hemos trabajdo en mansiones y hoteles de lujo y entendemos perfectamente la importancia de las instalaciones y los objetos de valor, por lo que ponemos especial cuidado y esmero en la realización de la limpiezas encomendadas.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, puntualidad y esmero en nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Limpiezas imperio es una empresa familiar, que después de más de 10 años trabajando para otros, hemos decidido dar el salto para poder ofrecer un servicio de limpieza de calidad a nuestros clientes, a un precio muy competitivo. Hemos trabajdo en mansiones y hoteles de lujo y entendemos perfectamente la importancia de las instalaciones y los objetos de valor, por lo que ponemos especial cuidado y esmero en la realización de la limpiezas encomendadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos tres personas profesionales con más de 10 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, salvo para grandes cristaleras y pulidos de suelo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos en cartera 20 clientes. Nuestros servicios son a partir de 16 euros/hora

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas de oficinas, limpiezas de apartamentos turísticos, comunidades de vecinos y domicilios particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mismos que en el punto anterior

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los productos que usen los clientes, o si quieren que pongamos nosotros los productos, utilizamos marcas de limpieza profesional y algunos productos de Makro.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El tipo de servicio que desean, el tipo de espacio (oficina, domicilio, apartamento, tienda), numero metros cuadrados, regularidad deseada en la limpieza.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente porque cuidamos las instalaciones como si fuesen nuestras, tanto en el trabajo, como en los productos que utilizamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes buscan calidad y que cuidemos de las cosas, los ordenadores, los muebles... De nada le sirve a un apartamento turístico que parezca limpio, si las personas no tienen cuidado, o los productos usados les estropean los muebles. Al cabo de un año las instalaciones se van a ver deterioradas, se verán feas y habrá que cambiarlas. Nosotros cuidamos con esmero las instalaciones para que estén limpias y con buen aspecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuantos dias son necesarios para mantener las oficinas limpias? - Dependiendo del numero de empleados, de si tienen cocina, o no. De media 2 horas 2 dias por semana. Cuantas horas son necesarias para 4 apartamentos de 20 metros cuadrados? - 45 minutos para los que tienen jacuzzi y 40 para los que tienen baño o ducha. Cuantos dias tiene que venir para mantener limpia la escalera de 5 pisos, con tres puertas cada planta y portal? - Normalmente 3 dias por semana entre 1 hora y una hora y media dependiendo del tipo de suelo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Después de terminar el servicio, el cliente podrá darnos el visto bueno de las instalaciones, firmando el albarán de conformidad. Hemos abierto una linea directa a disposición de los clientes para poder comunicar directamente con la dirección de la empresa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del cliente y de la regularidad del servicio, podremos ver la mejor solucion que estudiaremos caso por caso. Para servicios puntuales será siempre al contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En los apartamentos turísticos donde trabajamos, nos dan una valoración excelente en cuanto a limpieza, en la web de Alquiler de Apartamentos turísticos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Imperio

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Limpiezas Imperio

Patxi Osa

Patxi Osa, preguntó...

¿Cómo limpiar mi sofá de piel blanco?

Buenas tardes.

¿ Me podrían sugerir como limpiar mi sofá de piel blanco?.

Me indicaron con toallitas desmaquillantes, pero he probado en un trocito y parece que cuartea un poco la piel.

Muchas gracias. Saludos.

Limpiezas Imperio

Limpiezas Imperio, respondió...

Antes de nada, aspíralo bien para que no quede suciedad.

Luego en un barreño, haz una mezcla de agua destilada y jabon y limpialo por partes. Lo dejas secar y vuelves a limpiarlo en las partes que no haya quedado completamente bien, las veces que sea necesario.

Cuando esté seco, le deberías dar una crema para el tratamiento de la piel que suavice y que...

Empresas de Limpieza similares
Destacada

QR Grupo Fergo

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y nuestro objetivo es darle un…
Destacada

Ozomil sistemas de limpieza S.L.

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Somos especialistas en sistemas de limpieza para Empresas, Comunidades y cualquier tipo de negocio. Le damos diferentes opciones para adaptarlas a su presupuesto Siempre estamos disponibles para atenderte y ofrecer…