Opiniones sobre Limpiezas Gran Merlín

4.4/5

Ver 42 opiniones
5 26 opiniones
61.904761904762%
4 9 opiniones
21.428571428571%
3 4 opiniones
9.5238095238095%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.1428571428571%
Ver 42 opiniones
Concha
Concha
Hace 7 días
5/5

Muy profesionales, sin duda lo recomiendo

álvaro
álvaro
Hace 8 días
5/5

Empresa profesional y meticulosa con el trabajo cuidando todo tipo de detalle, recomendable al 100%. Relación calidad precio insuperable.

Bárbara Suzzarini
Bárbara Suzzarini
Hace 12 días
5/5
Angela
Angela
Hace 17 días
5/5

Excelentes profesionales.

Maria
Maria
Hace 18 días
4/5

El contacto inicial bueno. Todavia no la he probado.

Ana
Ana
Hace 22 días
5/5

Muy profesionales. Atención muy cuidada. Puntualidad y trabajo bien hecho.

Yolanda
Yolanda
Hace 23 días
5/5

Muy buen servicio

Daniela
Daniela
Hace 1 mes
5/5

Contrate para limpiar mi piso exelente trato y muy profesionales me an dejado todo impecable... les recomiendo

Sonia Nuez Rivera
Hace 1 mes
1/5

Les indiqué que necesitaba limpieza integral de electrodomésticos y azulejos para entrar a vivir y solo hicieron limpieza general. Ni horno, ni lavavajillas, ni neveras, ni microondas, ni azulejos. Cuando lo había indicado expresamente.

Limpiezas Gran Merlín, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días Sonia, todo lo que mencionas se limpió, lo que no se puede es dejarlas nuevas, ya que tienen suciedad adherida, por ejemplo, el horno, tenia mucho hollín y grasa, se quito todo, pero siempre queda alguna mancha, la campana igualmente, pero sí se limpìó, al igual que todas las estancias de su vivienda, inclusive, cuando le consultamos por teléfono, una vez terminado el servicio, Ud. nos manifestó que todo estaba bien, porque nuestro personal tiene ordenes de no abandonar una vivienda, si no hay conformidad, del cliente, con el trabajo realizado.

Laura
Laura
Hace 1 mes
1/5

Fatal! se les había olvidado el trabajo, llegan 4h tarde y dejan el trabajo sin acabar. Vacían el cubo de la fregona en el suelo dentro de casa. Una vergüenza!!! para q me devuelvan el dinero!

Limpiezas Gran Merlín, respondió...
Hace 1 mes

Hola Laura, primeramente tuvimos una avería en la furgoneta, por eso se tardo en llegar, no con 4 horas de retraso, no seamos malintencionados, por favor, por otro lado no se encontró la situación que nos habías informado, los albañiles aun estaban trabajando, lo que ocasiona dificultad para el servicio, la persona que recibió al personal, tu madre, les hizo limpiar envases, vasijas y cacharros que tenias en una habitación y que estaban muy sucios, se hizo uno a uno, eso no estaba en nuestro acuerdo, se tardo 2 horas en hacer eso, tengo fotos de para respaldar lo que te estoy respondiendo, la cocina no la terminaron hasta las 6 de la tarde, se limpio íntegramente 2 baños, sanitarios, bañera, muebles y ventanas, cuando nuestro acuerdo, por petición tuya, fue limpiar solo los 2 lavabos, no respetaste la hoja de trabajo acordado, en realidad debiste pagar más de lo pagaste, cuando, en una superficie que se a limpiado, se vuelve a hacer trabajos de albañileria, logicamente se vuelve a ensuciar, debiste haber solicitado el servicio una vez acabado los trabajos de reforma, y en cuanto a lo que se vació el contenido del cubo de la fregona, te rogaría que seas justa en tu acusación, porque nuestro personal es respetuoso de su trabajo y eso es una falta grave que jamás hemos tenido, tengamos en cuenta que hubo mas gente trabajando, simultaneamente en tu casa.

Con todo respeto, nosotros tratamos de cumplir nuestro acuerdo, aunque, siendo honestos, hubo retraso en la llegada del personal, por los motivos explicados, por su parte ud. modificó las condiciones, que eran limpieza de superficie de cocina, totalmente reformada, 1 porche, el salón, 1 dormitorio y 2 lavabos, en ningún momento se acordo limpiar menaje, envases, botes u otros objetos, que por la cantidad y estado de suciedad, se tarda en hacer; las limpiezas de post obra, se realizan al final no junto con las personas que las están haciendo.

Opina sobre Limpiezas Gran Merlín

Describe tu experiencia con Limpiezas Gran Merlín y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión