Opiniones sobre Limpiezas Gonzalez

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Eva Maria Paredes Corcoles
Eva Maria Paredes Corcoles
Hace 3 años
5/5

Buenas tardes, yo contrate a esta empresa para una limpieza traumatica de un hermano mio en Madrid, al dia sigiente ya estaban en Madrid y lo dejaron todo muy limpio, lo que mas me gusto a oarte de la limpieza es que pusieron unas maquinas de no se que y desaparecio todo el olor que habia, pues mi hermano llevava mas de 10 dias fallecido..

YO LOS RECOMIENDO 100 POR 100

Pilar
Pilar
Hace 6 años
5/5

Limpiaron la casa de un familiar mio con síndrome de Diogenes en Elche de la Sierra, y la verdad es una empresa seria en su trabajo y también formales, a decir verdad dejaron la casa muy muy bien y estaba fatal.

Yo también la recomiendo pues se portaron muy bien

Hace 7 años
5/5

en mi humilde opinión la impresión que e recibido es de una empresa familiar, que realizan su trabajo rápido bien echo y barato, y serios, que mas puedo pedir.

ami me a gustado mucho el trato y el trabajo realizado, yo personalmente la recomiendo

Limpiezas Gonzalez, respondió...
Hace 7 años

Le estamos muy agradecidos por su opinion,muchas gracias.

Hace 8 años
5/5

hola a todos , la verdad que yo también contrate esta empresa para limpiar las cristaleras de mi casa,, y me enviaron una chica rubia que la verdad lo limpio todo ala perfección y me gusto mucho el trato de la chica y sobre todo el precio , yo también la recomiendo muy buena

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 8 años
5/5

hola a todos, yo personalmente e contratado los servicios de esta empresa y la verdad me quede de priedra, les regale a mis padres q viven solicos en el barrio de la estacion, y como iva diciendo le regale a mis padres una limpieza a fondo de la casa y ole pir las dos chicas que me mandaron una rubia y una morena que rapidez y que profesionalidad y educacion, me quede de piedra al ver que en hellin habian empresas tan buenas y profesionales... ole por ellos y los recomiendo totalmente

Opina sobre Limpiezas Gonzalez

Describe tu experiencia con Limpiezas Gonzalez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión