Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiezas Gesvitalia Facility Services

Limpiezas Gesvitalia Facility Services, es una Empresa de Limpieza, Mantenimiento, y Servicios Asistenciales, con sede central en Jerez de la Frontera, y que presta servicios de limpieza en Cádiz, formada por un gran equipo humano, con amplia formación, con más de 20 años de experiencia en Servicios de Limpieza y Tratamientos de Instalaciones, y estructurada para prestar el mejor servicio, agrupando nuestras líneas de actuación en los siguientes Servicios : Servicio de Limpieza Industrial. Limpiezas Integrales. Facility Services (Aprovisionamiento a lineas, picking, ensamblajes,...) Mantenimiento de Instalaciones. Suministro de Consumibles a Empresas y/o Clientes. Tratamientos de Suelos (terrazo, mármol, textiles, madera, etc.) Limpieza de Cristales de escaparates y oficinas, y en altura. Limpieza de Graffitis Limpieza de Garajes Servicio de Conserjería Trabajos de Pintura, tanto en paramentos verticales como horizontales. Servicio de Desinfección, Desratización y Desinsectación (D.D.D.) Para ofrecer el mejor servicio, agrupamos nuestra actividad en las siguientes Divisiones: Locales Comerciales y Oficinas Limpieza de Bodegas, plantas de embotellados e Industria Vitivinícola Centros Comerciales Centros Hospitalarios (Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, etc.) Centros Educativos (Colegios, Institutos, Universidad, etc.) Centros Deportivos Sector Industrial, Bodeguero y Naviero Comunidades de Propietarios Limpieza de Obras Concesionarios de Automóviles, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Un servicio de calidad, nuestro máximo objetivo

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personas con más de 20 años de experiencia en la prestación de Servicios de Limpieza y Mantenimientos de Instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, los realizamos directamente con personal de nuestra propia plantilla, aunque de forma excepcional subcontratamos algunos servicios de trabajos en altura.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cientos de presupuestos y trabajos realizados al año, tanto de Mantenimientos como de Limpiezas generales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Limpiezas de mantenimiento de Bodegas, esterilización de lineas de embotellados,Limpiezas de oficinas y locales comerciales,Centros comerciales e Industrias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de Mantenimiento en Industrias, Oficinas y Locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las principales marcas del mercado, y nuestra exigencia en la calidad de los mismos es máxima, para así poder ofrecer un servicio de excelente calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo necesitamos el nombre de la empresa o particular y un teléfono de contacto. Tras girarle visita a sus instalaciones (sin ningún tipo de coste) les realizamos un Presupuesto detallado, con la seguridad de que le ofreceremos los mejores precios del mercado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra constancia y profesionalidad. Disponemos de una plantilla muy formada en cada especialidad, y en continua formación sobre nuevas tecnologías y maquinarias de limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una gran variedad de tipos de clientes: Industrias, Oficinas, Locales, Comunidades de Propietarios,etc.(más información en: www.limpiezasgesvitalia.es)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre tratamientos de suelos, personal y maquinaria.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tienen la garantía de poder contar con una empresa, que se cimienta en más de 25 años de experiencia en un mercado tan competitivo como el de la Limpieza de Instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, Transferencia Bancaria, Tarjeta Bancaria, Paypal, etc.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Gesvitalia Facility Services

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Nueva en habitissimo

Jard-Eco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Limpieza
Trabaja en Cádiz
Servicio único innovador sobre la mejora del medio-ambiente con la que contamos con expertos Jardineros en toda la plantilla. Se acabo los abonos , insecticidas y demás artilugios artificiales. Una empresa…

Garmen Servicios Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Somos una empresa de servicios dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y hogares. Contamos con profesionales que realizan su trabajo en limpieza, jardinería y piscinas. Realizamos limpieza…