1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Limpiezas Especializadas

Somos una empresa de Valencia que estamos especializados y tenemos una gran experiencia en limpieza de incendios, Desinfección y desodorización con Ozono, limpieza de sofás, moquetas, y tapizados en general con maquinaria específica para ello, limpiezas de fin de obra y pequeños mantenimientos, p.ej. montar muebles tipo IKEA, poner barras de cortina etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Que el cliente quede satisfecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos formación en Instituto Técnico Español de Limpiezas en el Tratamiento de Ozonización y carácteristicas del ozono. Experiencia y formación en la limpieza de viviendas incendiadas, tratamiento del hollín, y preparación para la puesta a punto de la vivienda incendiada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando hay sobre carga de trabajo, lo que corresponde a limpieza de cristales lo subcontratamos a un autónomo de nuestra confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la Desinfección mediante Ozono, en la limpieza de viviendas incendiadas, limpiezas de fin de obra, y de oficinas (limpieza periódica), Limpieza de sofás, moquetas, y material textil, con maquinaria especilizada a tal efecto. Limpieza de cocheras y vaciado de agua o inundado en cocheras, trasteros, semisotanos, bajos de adosados etc., en los que son de difícil acceso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de sofas, Limpiezas de incendios, extracción de agua en cocheras, fosos de ascensor, adosados, etc., desinfección de locales, viviendas, hostales, con Cañón de Ozono, y pequeño mantenimiento del hogar, (poner cortinas, montar pequeño mobiliario -tipo IKEA-, soportes de TV.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En maquinaria usamos las primeras marcas como Nilfisk que son de lo más eficaces y enfocadas al profesional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es una desinfección por ozono las dimensiones de la vivienda o local a desinfectar, metros cuadrados y altura, en los sofás las plazas que tiene este, y si en un final de obra las características de las misma o de la vivienda en su caso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la minuciosidad, utilización de materiales, y maquinaria de primerisima calidad y empeño en hacerlo bien, y no menos importante por la formación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para las principales Compañías aseguradoras, Mapfre, Generali, Axa, etc., lo cual ya por si mismo es una garantía de calidad y cumplimiento de normativas, así como al cliente particular que se beneficia de que tengamos la mejor maquinaria y material por trabajar con grandes compañías.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si se podrá realizar el trabajo, y obviamente si quedará conforme a sus espectativas, y también como no el precio en relación al trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No dejamos el trabajo finalizado hasta que no cumple las espectativas de nuestro cliente, manteniendo el precio ofertado, siempre y cuando no haya habido variaciones en la trabajo a realizar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencia,

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Generalmente de la limpieza de auditorios (limpieza del textil de las butacas) por la dificultad que entraña tanto por volumen, como por desgaste y nivel de suciedad acumulada en estos auditorios, es un reto cada vez.
Empresas de Limpieza similares
Interdomicilio Gandia-jávea Empresa dedicada a mantenimiento del hogar en todos su ámbitos, limpieza, manteni... leer más
Empresa dedicada a la limpieza, con años de experiencia.