Opiniones sobre Limpiezas e Instalaciones El Cepillo Veloz

3.7/5

Ver 96 opiniones
5 32 opiniones
33.333333333333%
4 33 opiniones
34.375%
3 12 opiniones
12.5%
2 5 opiniones
5.2083333333333%
1 14 opiniones
14.583333333333%
Ver 96 opiniones
Julio Prieto
Julio Prieto
Hace 4 meses
1/5

Me hicieron comprar 1.000 kilos de piedra para despues solo utilizar la mitad. Al pintar no taparon nada y esta todo el suelo del patio con pintura y cemento. Penosa empresa y penoso trabajo...

Limpiezas e Instalaciones El Cepillo Veloz, respondió...
Hace 4 meses

No deja de sorprenderme que desde el dia del estado de alarma estamos en cese de actividad y se emitan opiniones de nuestra empresa (casualmente malas). Es decir llevamos mas de 3 meses de inactividad, pero casualmente aparecen estas opiniones. En fin , desearles salud.

Luis Carlos
Luis Carlos
Hace 5 meses
1/5

Les contrate para pintura y fatal, cada día mandaban a uno y a cual peor. Lo único que hacen bien es coger el dinero rápido y luego no contestar al teléfono

Limpiezas e Instalaciones El Cepillo Veloz, respondió...
Hace 5 meses

Caballero, se esta equivocando nosotros no hemos trabajado para usted y llevamos mas de 1 mes sin actividad en pintura. Por favor ruego compruebe que no somos nosotros. Para evitar difamaciones innecesarias

Melania
Melania
Hace 6 meses
1/5

Quedaron en mandar presupuesto. Y todavía estoy esperando.

Amalia
Amalia
Hace 6 meses
4/5
Rosabel Arce
Rosabel Arce
Hace 7 meses
5/5

Atención al cliente y servicio impecable. Compromiso y flexibilidad adaptándose a los imprevistos. Desde nuestra experiencia, totalmente recomendable.

Isabel
Isabel
Hace 7 meses
4/5
Saskia
Saskia
Hace 7 meses
5/5

Muy profesional, paciente y rápido en contestar. He desestimado el proyecto por otras razones pero si retomo vuelvo a contactar con ellos para hacerlo.

Jose L Balcells
Jose L Balcells
Hace 8 meses
4/5
Gonzalo
Gonzalo
Hace 8 meses
5/5

Todo perfecto con frank, activos, atentos y en definitiva, muy profesionales.

Adrián
Adrián
Hace 8 meses
1/5

Lamentable.

En todo el sentido de la palabra, lamento haber contratado esta empresa. Se pidió presupuesto para limpieza de obra de una vivienda de unos 65m cuadrados. Tenía una limpieza previa y no estaba muy sucia, pero se indica que en el baño hay restos de cemento/masilla como suciedad adicional. Se recibe presupuesto para terminar el servicio, independientemente del número de horas que lleve hacerlo y se elige la empresa.

El servicio no se terminó adecuadamente, se reclama a la persona de contacto (Javier, si bien la empresa está a nombre de una persona con nombre diferente). Envía a alguien a hacer 2h más, sin terminar el servicio nuevamente. Se le pregunta cuánto más costaría terminarlo y dice que otro tanto como lo pagado (cerca de 200€). ¿Pagar dos veces –casi 400€- para un mismo servicio?

No emplean productos ni herramientas profesionales para una limpieza de obra. Las empleadas se afanan y dejan las uñas pero sin medios adecuados no pueden garantizar un resultado aceptable. Quizá esta empresa pueda proporcionar un resultado fantástico para una limpieza ordinaria, pero desde luego no son profesionales para una limpieza de obra. Si quiere malgastar su dinero en una limpieza de obra, cepillo veloz.

Si desea una limpieza de obra, mejor busque otra empresa.

Limpiezas e Instalaciones El Cepillo Veloz, respondió...
Hace 8 meses

Me parece lamentable que las empresas de nuestro sector tengamos que aguantar gente de esta catadura moral. Una persona que pretende mediante la estorsion de publicar una mala opinion obtener beneficios por la cara. Primero como se puede ver habla de una limpieza de HACE UN MES (que raro, hasta ahora no habia sido una limpieza tan nefasta), segundo dice que no disponemos de los medios necesarios, a lo mejor, vaporeta, aspirador industrial y productos especificos no le parecen suficientes y desearia un desnuclearizador de la nasa para limpiar su suelo. Caballero las señoras, señoritas y caballeros son trabajadores de una empresa y van a un domicilio a ejecutar una limpieza, son trabajadores HONRADOS, le suena esa palabra?. Y por último decirle que puede colocar los comentarios que le den la gana, jamas nos someteremos a aprovechados. Un saludo y que la vida le enseñe a ser mejor persona

Opina sobre Limpiezas e Instalaciones El Cepillo Veloz

Describe tu experiencia con Limpiezas e Instalaciones El Cepillo Veloz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión