4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Limpiezas de la osa

Nos dedicamos a: LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. * Limpieza y mantenimiento de comunidades. * Limpieza de oficinas. * Limpieza y desinfección de colegios, institutos y universidades. * Limpieza de fincas DESBROCES.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad del servicio, es siempre nuestro objetivo prioritario.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra trayectoria comienza en 1998, cuando los hermanos García de la Osa comienzan este proyecto con la máxima ilusión, con un duro trabajo y obsesionándose por la satisfacción de sus clientes, en lo que en muchos casos han pasado a ser amigos. En nuestro inicios, comenzamos con limpiezas de obra, desalojos, síndrome de Diógenes... hasta que unos años después, vimos que aún habiendo muchas empresas de limpieza de comunidades, había pocas empresas de limpieza y mantenimiento de calidad. Ahí, decimos entrar y aumentar poco a poco los servicios, y a día de hoy podemos presumir, de que no nos han quitado nunca el servicio de ningún cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y comprometidos por su trabajo, de hecho, formamos una gran familia, ya que la mayoría de nuestro equipo, lleva varios años con nosotros, cosa, que en este sector es difícil.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros realizamos todos los trabajos, en caso de que fuera necesario la contratación de una empresa externa, sería una de nuestras empresas con la que colaboramos habitualmente y supervisada por nuestro departamento de calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de comunidades, oficinas, desinfección y en JARDINERÍA.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo lo relacionado con la limpieza y desinfección.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos productos profesionales de alta calidad. También utilizamos en la medida de lo posible productos ecológicos ya que es un asusto que nos preocupa mucho.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono, email.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa con un alto valor añadido. Estamos seguros de nuestro trabajo, por eso no firmamos ningún contrato con ningún compromiso de tiempo, es decir, pueden suspender el servicio en cualquier momento. Y porque nunca nos han quitado ninguna comunidad por no realizar nuestro trabajo, por no ir los días acordados, por no tener calidad, por no tener un equipo profesional, por no tener la maquinaria necesaria, por no utilizar productos de calidad...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Presidentes de comunidades, administradores de fincas, gestores, instituciones públicas, particulares...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que no obligamos a nuestro clientes a firmar ningún contrato de tiempo, es decir, desde el minuto uno, pueden prescindir de nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La más cómoda para cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de coger varias comunidades totalmente dejadas, con poca limpieza, con un mantenimiento pésimo y en muy poco tiempo ponerlas al día y sin ningún coste extra para nuestros clientes.