Opiniones sobre Limpiezas Caribe

3.8/5

Ver 31 opiniones
5 13 opiniones
41.935483870968%
4 9 opiniones
29.032258064516%
3 3 opiniones
9.6774193548387%
2 1 opinión
3.2258064516129%
1 5 opiniones
16.129032258065%
Ver 31 opiniones
Coloma
Coloma
Hace 4 meses
4/5
Jose
Jose
Hace 4 meses
5/5

buenos precios

Jessica Loaiza Orozco
Jessica Loaiza Orozco
Hace 4 meses
5/5

Excelente trabajo muy profesional y un acabado reluciente

Limpiezas Caribe, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Jessica, un placer trabajar para ti.

Saludos cordiales.

Victoria
Victoria
Hace 5 meses
4/5

Buena!!

Rosa
Rosa
Hace 5 meses
2/5

Fueron muy rápidos en enviar presupuesto que estaba realmente bien, pero cuando me propusieron e insistieron pulir antes de hacer la reforma que tengo en mente y de pintar me pareció como poco extraño. Interpreté que a toda costa querían hacer el trabajo, pero sin ninguna intención de adapatarse a mis necesidades. No puedo opinar sobre cómo trabajan, pero creo que tampoco me interesa demasiado.

Limpiezas Caribe, respondió...
Hace 5 meses

Hola Rosa se le propuso pulir el suelo antes de pintar y abrillantarlo posteriormente,lo que buscábamos es que fuera lo más cómodo para usted, porque si hacemos polvo después de pintar dejaríamos las paredes llenas de polvo, no insistimos en hacer el trabajo de hecho se habló del tema una vez y punto. Creo que le ofrecimos lo más correcto en estos casos, gracias y un saludo.

Catyfolch@yahoo es
Hace 7 meses
1/5

Puntualidad buena, pero me dejaron muchos sitios sin pulir, cocina, y el pasillo por los lados y se ve mucho los fallos, al ponerme en contacto con Carlos le dije si podía venir a terminar!!!sorpresa me ha bloqueado!!! Muy profesional bloquear al cliente con una sóla llamada de wassap. Dinero tirado. Tendré que contratar a otra empresa para que termine lo que no hicieron

Limpiezas Caribe, respondió...
Hace 7 meses

Hicimos nuestro trabajo bien hecho, lo que no se puede es estar entrando y saliendo constantemente como hacían los chicos de las ventanas y pretender que el abrillantado quede intacto. La cocina el pasillo y el salón quedó todo bien, usted dio el visto bueno y pago porque lo vio bien ahora dice que no quedó bien porque ellos se lo habrán llegado en los pies.

Andres
Andres
Hace 1 año
1/5

Esperaba que quedara más brillante hay zonas como esquinas que no an llegado a pulir el trato con el cliente bien pero la contestación de por qué no ha quedado mejor es el precio que tienes no me parece correcta el suelo está recién puesto y es de mármol y ya viene pulido de fabrica falta de ganas y querer terminar rápido.

Limpiezas Caribe, respondió...
Hace 1 año

200,400 depende el acabado del mármol que te mandan de la marmoleria no del abrillantado en si mismo, eso lo sabe cualquier pulidor, incluso un maestro de obra. Un saludo

Carol Gómez
Carol Gómez
Hace 1 año
5/5

No sabía que tan mal tenía el suelo hasta ver lo bien que quedó después del trabajo de limpieza que realizaron, estoy 100% satisfecha con el trabajo, fueron muy profesionales

Rosa
Rosa
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional: puntual, considerado y trabajo bien hecho a buen precio. No puede pedirse más, ni lo hay mejor.

Pierpaolo
Pierpaolo
Hace 1 año
4/5

hemos limpiado tres suelos de barro, 2 abitacione y una cocina, el trabajo concordado ha sido mas que satifecho, trabajo echo por dos personas muy responsables y simpaticas. y han sido rapidos.

Limpiezas Caribe, respondió...
Hace 1 año

Gracias Pier es un placer trabajar, así en ese ambiente y con personas como vosotros. Un saludo

Opina sobre Limpiezas Caribe

Describe tu experiencia con Limpiezas Caribe y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión