Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Campos

Limpiezas Campos,Servicios Campos y Alquileres Campos, nace de un grupo de empresas líder en el sector del alquiler y venta de maquinarias de construcción, jardinería, equipos de limpiezas, limpiezas fin de obra ect.., llamada (Maqui-rent Málaga), www.maqui-rent.net y www.maqui-rent.com , gracias a nuestros dos amplios parques de maquinarias de alquiler y ventas disponemos de la ultima tecnología para realizar nuestros servicios con la mayor rapidez y calidad posibles, también tenemos la distribución de químicos y productos limpieza, (Orbival levante), www.orbival.es , con los que cerramos una combinación perfecta para el servicio a nuestros clientes; Maquinaria, productos y personal cualificado.

Empresas de Limpieza similares
Destacada

Limpiartec

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Málaga
Nuestra empresa se dedica a la limpieza de oficinas, comunidades, tiendas comerciales, apartamentos turísticos y privados, Hoteles, pensiones, restaurantes y limpieza de fin de obras, aportando todo el avance y…
Contactar
Destacada Nueva en habitissimo

Limpsur

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Málaga
Limpsur ofrece: LIMPIEZA EN COMUNIDADES. LIMPIEZA EN OFICINAS. Limpieza de viviendas en alquiler vacacional. LIMPIEZA DE CRISTALES Y FACHADAS. Limpieza en altura y en todo tipo de edificios. Limpieza y…
Contactar