Opiniones sobre Limpiezas Callejón

5 4 opiniones
44.444444444444%
4 5 opiniones
55.555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 11 meses
4/5

Me llamaron rápido. Fueron amables. Después de haberle dado los datos concretos, me pasaron presupuesto para mi me pareció un poco alto, pero de acorde con la especialización del servicio.

Carmen de Santos
Carmen de Santos
Hace 11 meses
4/5

Me llamaron rápido y con buena disposión, me dieron al información y me dejaron su teléfono para contactar. El trabajo lo hice con un conocido. Una atención rápida y muy buena. Les recomiendo.

Dulce
Dulce
Hace 11 meses
5/5

En un par de días me contactaron y les expliqué que era para una reforma que no iba a ejecutar a corto plazo pero igualmente se interesaron y me mandaron el presupuesto y se pusieron a mi disposición. Me parecieron serios y profesionales.

Encarna
Encarna
Hace 11 meses
4/5

Un buen trato, rápidos y amables buen asesoramiento. Nos dieron presupuesto caro para colocar un enchufe 50 euros, al final o instalo mi marido.

María José Ortín
María José Ortín
Hace 11 meses
4/5

Tanto con en el primer contacto como finalmente con el trabajo quede muy satifecha, viniero a visitar donde se iba a realizar el trabajo para poder realizar un presupuesto el cual era bastante ajustado al trabajo, lo cierto esque el trabajo quedo bastante bien aunque he de decir que me sorprendio porque apenas utilizan maquinaria, pero como digo el trabajo quedo bastante bien.

Dionisio Alejo Lopez
Hace 11 meses
5/5

Me atendieron bien. El trato estupendo, agradable muy profesional. El trabajo lo realizaron bien, muy correcto muy profesional. El equipamiento muy adecuado. Relación calidad precio positivo. Lo recomendaría.

Juan
Juan
Hace 11 meses
5/5

Fueron los únicos que se pusieron en contacto de habitissimo y fueron muy agradables. Una gestión correcta y muy operativa ya que enseguida me dieron todo tipo de detalles.

Eduardo
Eduardo
Hace 11 meses
5/5

Vinieron a ver el edifico los los trabajos que se solicitaron. Un trato bueno rápido y amable. Al ser una trabajo de comunidad de vecino se cambio de presidente y no puedo indicar si al final si contrato a esta empresa. El precio dentro de la media.

Emilio
Emilio
Hace 1 año
4/5

Trabajo realizado en la fecha estipulada con seriedad y satisfacción.

Opina sobre Limpiezas Callejón

Describe tu experiencia con Limpiezas Callejón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión