Opiniones sobre Limpiezas Bruselas S.L.U.

4.9/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Penélope
Penélope
Hace 2 meses
4/5

Nuestra comunidad lleva con esta empresa casi dos meses y por ahora se ve una empresa seria y responsable, en general contentos con sus servicios. Totalmente recomendable.

Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 6 meses
5/5
Belen
Belen
Hace 1 año
5/5
Maria
Maria
Hace 2 años
5/5

Muy amables, profesionales y eficientes.

José Garcia Jerez
José Garcia Jerez
Hace 2 años
5/5

En dos horas se pusieron en contacto, quedamos y contratamos.

Francisco
Francisco
Hace 2 años
5/5

Empresa muy seria en su trabajo. Cuidan por todos los detalles para que su comunidad quede altamente satisfecha. Profesionalidad máxima, proponen múltiples soluciones.

Monica
Monica
Hace 2 años
5/5

Es una empresa de limpieza muy profesional. Estamos muy contentos con su trabajo. Volveria a repetir sin duda. Pocas empresas son tan serias

Maria Isabel
Maria Isabel
Hace 2 años
5/5

Nuestra comunidad de vecinos parece otra!!!! Estaba muy descuidada desde hacía años con un aspecto viejo y desgastado. Limpiezas Bruselas lo ha dejado tan impecable que no parece la misma... por supuesto ya se están encargando del mantenimiento día a día. Calidad/precio inmejorable además de ser especialistas en multitud de servicios. Muchas gracias LIMPIEZAS BRUSELAS, todos los vecinos estamos encantados!

Alberto
Alberto
Hace 2 años
5/5

Contraté a limpiezas bruselas, para la limpieza del tejado, canales y bajante de mi vivienda. A parte de ser unos grandes profesionales, me explicaron todo el procedimiento al detalle, incluso me ofrecieron dos productos para mejorar la calidad de mi tejado y evitar filtraciones y humedades (anti moho y pintura claro-caucho). También dentro del presupuesto me colocaron y sustituyeron algunas tejas que estaban descolocadas o fracturadas. En principio elegí esta empresa por que el presupuesto calidad-precio, era el que más me gustaba, pero una vez terminado el trabajo y visto el trabajo realizado, los volveré a llamar en un futuro.

Opina sobre Limpiezas Bruselas S.L.U.

Describe tu experiencia con Limpiezas Bruselas S.L.U. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión