Limpiezas Barcino, S.A.

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Limpiezas Barcino, S.A.

Somos una empresa que nos dedicamos a la limpieza de edificios y locales, incluyendo el control de plagas. Somo especialistas en redes comerciales.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es solucionar los problemas de limpieza y control de plagas de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 35 años nació esta empresa con un espíritu familiar y cercano, pero lo que empezó siendo muy pequeño, gracias a nuestra labor se ha convertido en una empresa de mas de 2.000 empleados. A pesar de ello seguimos siendo fieles a los fundamentos que decidimos en nuestro proyecto empresarial inicial: Coherencia en la política de costos, viabilidad y adecuación de recursos en la obtención de objetivos, responsabilidad y protección a nuestros trabajadores, agradecimientos a nuestros clientes y la firme convicción de que todo es mejorable. Tenemos claro que la calidad de nuestros servicio tiene su origen en la estabilidad profesional de todo nuestro personal, mantenemos una estructura laboral muy identificada con la política de empresa, su vinculación queda comprometida por nuestra responsabilidad en proteger y respetar al máximo sus derechos e intereses.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un Consejo de Administración, Departamento de Compras, Departamento de Ventas, Departamento RRHH, Departamento de Prevención, Departamento Informático, Departamento de Nominas, Departamento de Calidad y Departamento de Producción y Departamento de Control de Plagas. En todos estos departamentos existen personal con formación y experiencia suficiente para poder llevar a cabo su labor diaria y solucionar las incidencias que pudieran surgir. En cualquiera de nuestros departamento, principalmente en el de producción, nuestra capacidad de reacción para solventar incidencia es sumamente alta. Nuestro personal de limpieza recibe la formación necesaria para cumplir con su labor así como la prevención de riesgos laborales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente son 3000 centros, que mensualmente confían la limpieza de sus instalaciones a nuestra empresa. Con un presupuesto medio de 380 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la limpieza y control de plagas en redes comerciales, oficinas y comunidades. Nuestros sistemas informáticos de control e información al cliente son únicos en este sector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas habituales son la limpieza de mantenimiento y control de plagas de oficinas, locales comerciales, centros comerciales, comunidades, y naves industriales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales son siempre de primera marca y condición indispensable para su utilización es que sean biodegradables. Siempre pensando en el medio ambiente como nos indica cuesta ISO 14001

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios son, en caso de que el cliente sea conocedor de ello, el tiempo y la frecuencia que necesita para realizar el servicio, de no ser así, necesitaríamos los metros, tipo de suelos, cristales y ocupación de sus instalaciones. Independientemente de esto, se realizan visitas para concretar el servicio necesario para nuestro cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siendo que nuestros clientes consideran nuestro servicio optimo, lo que mas les atrae es la relacion personal y cercana que se tiene con cada uno de ellos. Tenemos los beneficios de una gran empresa en medios de trabajo y la relacion cercana de una pequeña empresa

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, pequeños, medianos, grandes clientes, para nosotros todos son importantes. Nuestro cliente ideal no tiene identidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales, es saber que tipo de servicio necesita un cliente en sus instalaciones y de que forma puede ser mas rentable para él. Cada caso es distinto y se estudia y se indica la solución idónea para cada caso

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El contrato especifica con claridad los compromisos y responsabilidades de las partes interesadas, que cubre y detalla perfectamente las garantías. Llevar mas de 35 años en el Sector, es una prueba de estabilidad y solvencia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos distintas formas de pago, domiciliación bancaria, transferencia, pagare, a 30 días, a 60 días y a 90 días, pero por lo general nos adaptamos a la forma de pago de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DEL TRABAJO BIEN HECHO.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpiezas Barcino, S.A.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Limpiezas Barcino, S.A.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Safia
Safia
Hace 12 días
4/5
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Hace 16 días
5/5

Contacto rápido serio y formal.

Opina sobre Limpiezas Barcino, S.A.

Describe tu experiencia con Limpiezas Barcino, S.A. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión