Opiniones sobre Limpiezas Ania

4.7/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Consolacion Barrero
Hace 7 años
4.5/5

Realiza un mantenimiento de limpieza de una farmacia de una manera eficiente y profesional. Educada y puntual. Realiza el trabajo con discreción en horario de apertura al público.

Victoria
Hace 7 años
5/5

Llevamos trabajando con ellos nueve años, siempre han sido muy formales , personal de total confianza. Se adaptan a tus horarios y tus necesidades. Con muy buen trato

Información sobre Limpiezas Ania

Limpiezas Ania es una empresa familiar que ofrece servicios integrales de limpieza de una forma fehaciente, para cuidar la higiene de su empresa, comunidad de vecinos, negocio y hogar personal.

En Limpiezas Ania, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, para que no te preocupes más y puedas tener a tu disposición un equipo de profesionales dispuesto a trabajar de la forma más detallista y eficiente para satisfacer tus necesidades.

Nuestros clientes avalan nuestra experiencia de más de 25 años que llevamos en este sector algunos son: Pikolin, Juno, Litofinter, LIza, Indra.

Somos conscientes de la competencia existente en nuestro sector. Por eso, contamos con unos precios asequibles sin que ello desmerezca la calidad de nuestros servicios.
En nuestra empresa, sabemos que las instalaciones de un cliente no son iguales a las de otro cliente. Por lo tanto, nos encargamos de integrar diferentes servicios de limpieza para una gran variedad de entornos.

Y por supuesto, no olvides que los profesionales que formamos esta empresa, hemos sido y somos clientes tanto en circunstancias laborales como personales, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de máxima calidad. De ahí el fruto cosechado a lo largo de los años de haber conseguido una clientela satisfecha y fiel a nuestro trabajo y dedicación.

¿Cuál es vuestro lema?

Transformamos espacios en ambientes sanos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Se trata de una empresa familiar que poco a poco se fue introduciendo en el sector. Hasta llegar en la actualidad a prestar nuestros servicios a más de 400 comunidades de propietarios y empresas destacadas dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está formado por 60 empleados con amplia experiencia en el sector. Son seleccionados mediante un exhaustivo proceso de selección, en el que valoramos su experiencia y referencias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrábatamos a ninguno de nuestros trabajadores. Todos ellos forman parte de nuestra empresa y nos encargamos de la selección, formación, contratación, remuneración, dirección, control, seguimiento y de todos los costes inherentes al servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 1200 trabajos al año. Gracias a nuestros precios competitivos unidos al valor del servicio prestado por nuestros empleados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de comunidades de vecinos, empresas y oficinas. Limpieza de centros educativos (colegios, academias e institutos), así como limpiezas integrales, de fin de obra y cristales. De igual forma, realizamos pulidos y abrillantado de suelos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de comunidades de vecinos, empresas y oficinas. Pulido y abrillantado de suelos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer un presupuesto detallado, realizamos una visita in situ a nuestro cliente. Valorando en todo momento las necesidades que tiene el cliente. Una vez realizada la visita, el cliente recibirá un presupuesto en mano o mediante correo electrónico u ordinario si así lo desea. Donde podrá ver detallado y cuantificado cada uno de los puntos solicitados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia en el sector, referencias y profesionalidad en el servicio prestado. Nos hace diferentes al resto de empresas de limpiezas, así mismo disponemos de un supervisor que junto a la gerente de nuestra empresa. Le ofrecerá en todo momento, un trato cercano para cualquier consulta que desee o necesidad que le pueda surgir, respondiendo de una manera rápida y eficiente siempre. Para nosotros cuidar al cliente es primordial.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Disponemos de clientes de gran peso en la Comunidad de Madrid. Puede consultar las empresas más destacadas a las cuales prestamos nuestros servicios, consultando nuestra página web. Para nosotros, todos nuestros clientes y su satisfacción suman valor a nuestro negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si contratas nuestra empresa ¿De quién es el personal? El personal es de Limpiezas ANIA. Nosotros nos encargamos de la selección, formación, contratación, remuneración, dirección, control, seguimiento y de todos los costes inherentes al servicio. Sustituciones por baja, absentismos, vacaciones, etc. Usted sólo paga a final de mes la cantidad pactada en contrato por los servicios realizados. ¿Cómo se establece la relación cliente proveedor? Mediante un contrato mercantil en el que ambas partes se vinculan y establecen las cláusulas y acuerdos para la realización de un servicio determinado atendiendo a unos perfiles y objetivos previamente elaborados. ¿Puedo contratar una limpieza en el día y la hora que me vayan bien? Efectivamente, puedes contratar el servicio de limpieza cuando te vaya bien siempre con 48 horas de antelación para que podamos coordinar el servicio. ¿Los productos de limpieza las traéis vosotros? Los productos de limpieza entran dentro de la contratación de nuestros servicios, al contratar una limpieza de mantenimiento mensual, de oficina o de obra, los productos de limpieza sí que van incluidos en la tarifa. ¿Para los servicios de mantenimiento siempre enviáis la misma persona? Para los servicios de limpieza de mantenimiento sean semanales o quincenales intentamos siempre enviar a la misma persona. Sólo se suplirá en caso de baja por enfermedad o de vacaciones. ¿Cual es nuestro área de actuación? Nuestra área de actuación se centra en Madrid ciudad y los pueblos de la comunidad de Madrid. En caso de que necesiten servicio para otra localidad, por favor no duden en consultarnos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sin duda, ofrecemos una total satisfacción a nuestros clientes. Un cliente satisfecho es nuestra garantía de valor.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se establece según se convenga con la empresa, comunidad de propietarios, centro educativo, garaje, etc. Existiendo varias modalidades de pago a disposición del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de los trabajos cuando usted, como cliente de nuestra empresa lo esté con nuestro trabajo realizado. Gracias a ello, llegamos a empresas muy destacadas a nivel nacional. Su conformidad en nuestro trabajo, es nuestro mayor aval.
Proyectos de Limpiezas Ania

Limpieza »

Limpieza Integral en Madrid

Milagros Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 7 años

Limpieza »

Transformamos espacios en ambientes sanos

Milagros Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Limpieza similares

Me atendieron con rapidez y educación, soli... leer más

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Excelente profesional. Ha realizado un buen... leer más

Limpieza comunidades

Limpieza de cristales

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.