Opiniones sobre Limpiezas Alvacor

4.6/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Mónica
Mónica
Hace 4 años
4/5

Gente seria y cumplidora.

Buen servicio en ejecución y plazos. Precio muy ajustado.

Plenamente satisfecha del trabajo realizado.

Totalmente recomendable.

Ana Méndez
Ana Méndez
Hace 5 años
4.5/5

Fueron muy formales en la fecha y el tiempo de ejecución, el trabajo y el trato fueron correctos, y el precio adecuado. Volveré a contar con ellos.

Sofia Rodriguez Merino
Hace 6 años
4.5/5

Trato amable, rapidez en los plazos y la ejecución y servicio correcto. Sin lugar a dudas muy recomendable. Yo los volveré a llamar siempre que necesite hacer una limpieza.

Angel Valdes
Angel Valdes
Hace 7 años
4/5

Limpieza de persianas con gran esmero Los plazos fueron los fijados por ambas partes.,satisfecho con el trabajo realizado

Llegaron con cierto retraso con respecto a la hora convenida

Ignacio Villa Alonso
Hace 7 años
5/5

MUY ATENTOS Y MUY PROFESIONALES A PESAR DE LAS DIFICULTADES EXTERNAS A ELLOS Y A NOSOTROS.MUY PENDIENTES TAMBIEN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.

Bea
Bea
Hace 7 años
4/5

Han sido puntuales,rápidos y eficientes.He quedado satisfecha con el trabajo realizado lo recomiendo sin dudar.La prudencia ha sido también importante

Maria Antonia
Maria Antonia
Hace 7 años
4.5/5

Conocí esta empresa través de Habitissimo y tras contrartales para un primer trabajo pienso seguir haciéndolo porque me parecieron serios y cumplidores,tanto el gerente como el trabajador que envió.Puntuales siempre( en la visita inicial ,y el día del trabajo) y de trato muy correcto .Cumplieron lo pactado si escatimar tiempo.Una pequeña reducción en el precio por hora sería bienvenida ( es lo que me falta para poner un diez).

Gemma
Gemma
Hace 7 años
5/5

Vino el dueño a ver mi piso (zona de V. Masip) a mediodía y por la tarde ya comenzaron el trabajo, hasta el día siguiente por la tarde. En cuanto a las personas que vinieron, tanto los dueños como las muchachas, excelente: educación, rapidez, discreción y profesionalidad. En cuanto al trabajo, muy buen resultado, parece mentira la diferencia antes y después, sacan de todos los rincones, no se les escapa nada y no escatiman en tiempo de dedicación.

El piso era para alquilarlo, y tanto nosotros como los inquilinos que entraron destacaron el resultado.

En definitiva, además de quedar contentos los recomiendo encarecidamente.

Velarmina
Velarmina
Hace 7 años
5/5

Muy buena. Atentos discretos , dispuestos a complacer en servicios que no estaban contratados. Se ajustaron a los plazos convenidos,con puntualidad

María
María
Hace 7 años
5/5

Nos hicieron más facil nuestro cambio de residencia. Al ver las fotos del antes y el despues uno se da cuenta de lo bien que trabajan. El piso quedó para entrar a vivir en el. Y eso que llevaba años cerrado.

Limpiezas ALvacor? Totalmente recomendable.

Opina sobre Limpiezas Alvacor

Describe tu experiencia con Limpiezas Alvacor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión