Opiniones sobre Limpiezas 4 Hermanas

5 20 opiniones
62.5%
4 8 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
12.5%
Ver 32 opiniones
Mariam
Mariam
Hace 1 mes
1/5

Fatal. Nada recomendable!

Falta de puntualidad, limpieza muy basta y lo peor con faltas de respeto. Al principio todo muy bien y lo pintan muy bonito, pero luego... Increíble que pasen a día de hoy estas cosas con empresas supuestamente buenas.

Limpiezas 4 Hermanas, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días Miriam. No nos consta en nuestra base de datos a ningún cliente con éste nombre en los últimos 8 meses, ni ningún otro servicio realizado con alguna incidencia, salvo los 2 ( Pascuala y Jesus) que aparecen más abajo. En los pocos casos que se nos han dado, siempre buscamos una solución al problema, sea cual sea y en ese momento, antes de una opinión negativa. Te rogamos por lo tanto, te pongas en contacto con nosotros para saber de que servicio se trata y poderte ofrecer una satisfacción total si es cierto que se ha realizado tal servicio con esas faltas tan graves. Si se trata de una opinión con el único objetivo de desprestigiar a nuestra empresa, la solución podría ser más compleja.

Maite
Maite
Hace 3 meses
5/5

He quedado muy contenta con el servicio que me han realizado. Les llame para limpiar una alfombra, dos sofás y un sillón relax. Todo ha quedado perfecto, el sillón tenía los reposabrazos mugrientos y ennegrecidos del roce y pensé que no quedarían muy bien pero María se puso manos a la obra con su súper aspiradora y yo productos de limpieza y se hizo la magia, han quedado perfectos!!! Y me han regalado la limpieza de unas sillas del comedor.

Los recomiendo, buenos profesionales, precio ajustado, trato agradable y muy eficaces. Yo seguiré contando con Limpiezas 4Hermanas!!!

Pascuala
Pascuala
Hace 3 meses
1/5

No son serio y no qconsejo mi casa se a quedado igual.

Limpiezas 4 Hermanas, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Pascuala. En primer lugar, los empleados/as que enviamos a los servicios son profesionales y aunque tu no lo veas así...hay hombres que saben limpiar muy bien y no tienes derecho a echarlo de tu casa por ser hombre. Cuando el servicio a hacer es de muchas horas, lógicamente paran a almorzar y ese tiempo corre a cuenta nuestra y no se carga al cliente, como ya te dijimos. Tienes que entender que no se les puede increpar por ello. En todos y cada uno de los servios que realizamos, antes de que el equipo de limpieza se vaya, hablamos con el cliente para confirmar que está todo bien y solo cuando nos dá el OK damos por finalizado el servicio. En tu caso fué así y está ademas por escrito. No nos puedes reclamar 12 días después, cosas tan evidentes y a la vista, diciendo que no se hizo como escusa para no abonar el servicio. sabemos por las fotos que tu casa no se quedó igual... ni mucho menos. Seguimos a la espera de que nos envíes los datos de facturación para enviarte la factura y que termines de abonar el servicio desde el día 17 Junio.

Carlos Enrique
Carlos Enrique
Hace 3 meses
4/5

Encantado con el servicio. Isabel la chica que lleva varios meses viniendo cada 15 días, trabajadora, ordenada y de toda confianza. Tiene las llaves y me desentiendo. Me avisa de que necesita y la casa perfecta. Muy Satisfecho. Y el departamento comercial muy eficiente y previsor ante cualquier evento de días festivos etc...

Jesús
Jesús
Hace 3 meses
1/5

No limpiaron como debían y la encargada fue una mal educada. No entiendo como hay personas que trabajan en empresas de limpieza y limpian.

A la dueña de la empresa no la incluyo en las críticas.

Una experiencia pésima.

Limpiezas 4 Hermanas, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Jesús por tus comentarios, que como sabes se solucionaron en la medida de lo posible y como también te confirmamos a posteriori, la encargada del grupo cometió una falta muy grave y fué despedida.

Te agradezemos enormemente que detalles el echo de no incluir a la empresa en tu opinión.

Un saludo

Teresa Candel
Teresa Candel
Hace 11 meses
5/5

Vivo en Madrid y tenía un piso cerrado en Murcia que necesitaba limpieza a fondo para ponerlo a la venta. Les escribí a varias empresas, y la primera en contestar fue Maria de 4 Hermanas. Atentísima y profesional, y encima fue la que me dio el presupuesto más razonable de todas las empresas con las que contacté. La limpieza que hizo su equipo fue perfecta-- a fondo, cuidadosa, con todo nivel de detalle-- en fin, que cuando acabaron el piso parecía otro. Desde esa primera vez, les he vuelto a usar, y siempre he quedado encantada. Totalmente recomendable y de fiar. .

Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Equipo muy profesional y amable. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Nuestro piso quedó genial.

Muy recomendable.

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Se portaron muy bien a la hora de llamar una atención excelente el presupuesto muy acertado.

Limpiezas 4 Hermanas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Sergio, viniendo una opinión como esta de alguien que ha trabajado en habitisimo nos es gratificante, ya que como tu bien sabes una buena reseña dice mucho.

Noelia
Noelia
Hace 1 año
4/5

Rápido en ponerse en contacto, muy simpática y sincera, de momento todo de lujo.

Bianca
Bianca
Hace 1 año
4/5

Contactaron conmigo muy rápido.

Opina sobre Limpiezas 4 Hermanas

Describe tu experiencia con Limpiezas 4 Hermanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión