Opiniones sobre Limpiezas 3h

4.9/5

Ver 14 opiniones
5 13 opiniones
92.857142857143%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Jose Antonio
Hace 2 años
5/5

Rápidos y amables, el precio es alto, pero supongo que por lo que ponen y dicen de hacer, sería el correcto.

Oihan
Hace 8 años
4.5/5

Profesionales muy atentos, con un trabajo meticuloso, trabajaron más tiempo de lo presupuestado al mismo precio y dejaron la casa en perfectas condiciones. Muy recomendable.

Información sobre Limpiezas 3h

Somos una empresa de limpieza que tras años hemos adquirido una gran experiencia en la limpieza. Queremos que usted como cliente confíe en nosotros y no tenga miedos tipo: ¿será caro, me lo harán mal? o ¿tendrán todo legalizado?. Con nosotros no tiene ninguno de estos problemas. Sabemos lo que hacemos y somos claros. Nuestro trato es directo y por tanto le vamos a explicar cómo se va a hacer el trabajo para que esté tranquilo; además, nos adaptamos a sus necesidades y horarios.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos ponemos en el lugar del cliente al realizar el trabajo, de esta manera realizamos el trabajo como si el trabajo fuera para nuestra propia casa, a nosotros no nos gustaría que las cosas se hagan a medias o de mala manera, y por tanto no lo hacemos para los demás. Nuestro mayor objetivo: Que la gente nos recomiende por que somos buenos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy autónomo en la limpieza. Empecé por mi cuenta después de llevar varios años trabajando para otras empresas y no encontrar mi lugar. O no tenían trabajo suficiente, o no me gustaba como se realizaban los trabajos. Un poco cansado de ver que para muchos primaba conseguir un cliente a base de bajar precios, por encima de dar un buen servicio; opté por dar un servicio diferente. Servicio de calidad, personalizado, respondiendo yo por los trabajos. Yo soy el que repasa el trabajo, el que ve si queda mal, el que en caso de que algo no se haga bien, recibe la queja, y lo soluciona lo antes posible. ¿Cuántos dan eso?

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estoy yo, y en ocasiones cuento con la ayuda de otros compañeros autónomos o empresas, que conozco personalmente, que he trabajado con ellos y por tanto, se que vamos a hacer bien el servicio. Para la gestión de los horarios, presupuestos y contabilidad cuento con la ayuda de mi mujer, al fin y al cabo es una empresa familiar. Llevo más de 5 años en el sector y a quienes pido ayuda cuando el trabajo es grande llevan ya una media de 10 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se podría decir que sí, pero no es como se entiende el término. La subcontratación tiene un problema: por lo general la empresa que lo ha subcontratado no sabe de primera mano como queda el trabajo, pues no está allí. En mí caso, trabajamos en un grupo de limpieza que aúna varias empresas y que trabajamos unidas cuando algún servicio no podemos darlo ya sea por falta de material o personal. De esta manera, se sigue cuidando el cliente como si el trabajo lo hiciera uno solo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una serie de comunidades, negocios y particulares que son mantenimientos mensuales. Después hay fines de obra, limpieza de persianas, eliminación de grafittis, desinfecciones, siniestros, etc. que son puntuales y que suelen ser alrededor de 100 al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de comunidades, cristales, persianas, viviendas, fines de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de comunidades, limpieza de cristales, limpieza de persianas y fines de obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Unger, Karcher, Supromak, interclim, 3M

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general preferimos mirar el trabajo. Es la mejor manera de dar un buen presupuesto. Si no fuera posible, las medidas y alguna foto nos pueden ayudar a elaborar el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que explicamos las cosas claramente. Nuestro objetivo no es vender cualquier servicio con tal de ganar el dinero. Nosotros queremos ganar al cliente, y eso se consigue con honradez y un buen trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes: particulares, empresas, seguros. No hay cliente ideal para nosotros. El cliente ideal es el que queda contento con nuestro servicio y una de dos: o nos vuelve a llamar o nos recomienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Disponibilidad, tiempo de realización y precio. Que no tienen de qué preocuparse, buscamos hacerlo en el menor tiempo posible cuidando siempre la calidad del servicio. La disponibilidad suele ser con excepciones inmediata. Y el precio lo ajustamos en función de las necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A excepción de trabajos pequeños, siempre damos un documento antes de realizar la limpieza que es nuestra garantía firmada de que el trabajo se va a realizar tal como se ha presupuestado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago al contado. Transferencia bancaria mediante recibo. Dependiendo el tipo de trabajo ofrecemos facilidades con la forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Limpieza de persianas. Es un trabajo agradecido, pues se nota muchísimo la diferencia, incluso con persianas que llevan poco tiempo instaladas. Las dejamos como nuevas.
Proyectos de Limpiezas 3h
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Limpiezas 3h

Ruth

Ruth, preguntó...

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

, respondió...

Respuesta :

Es muy variable y depende el pintor que lo haga, el cuidado que ponga al tapar las cosas, lo que tengas en casa (muebles, adornos. Etc) y lo que quieras limpiar.

Además las gotitas de pintura son muy engañosas y solo se ven cuando empiezas a limpiar (a no ser que sean enormes)

Así que los precios pueden variar de 100 a 250 depende...

Ruth

Ruth, preguntó...

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

, respondió...

Perdoname pero ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

La empresa puede cobrar 200€ y tardar 20 horas

Y el autónomo puede calcular 30 horas a ese precio e ir tranquilo porque le sale a cuentas

Además, no se que autónomos conocerás que cobren a 10€/h pero ya te digo yo que seguros y cualificaciones técnicas tienen esos autónomos

David Velasco rubio

David Velasco rubio, preguntó...

Planchar ropa?

Necesito saber el precio hora para una mujer que me planche la ropa.

Cuanto se suele pagar?

, respondió...

Depende la comunidad y quién te lo haga.

Es lo de siempre, si te lo hace sin papeles o por su cuenta (sin estar declarado) evidentemente el precio será más barato. Si aseguras a alguien, lo que suponga la hora de contratar a alguien como limpieza (la seguridad social, para particulares que contraten marca un precio bastante bajo, si no recuerdo mal, no...

Ver todas las respuestas
Empresas de Limpieza similares
Sin opiniones

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.