Opiniones sobre Limpiezaenrique

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 4 opiniones
57.142857142857%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Rosa Llacer Luna
Rosa Llacer Luna
Hace 2 años
2/5

Trabajo inacabado. Personal a pesar de ser muy amable y buenas formas, poco profesional y escasos recursos.

Hace 2 años
2/5

Mi opinion, es que este sr. , se entretiene con una mosca volando, y si por limpieza general hay que observar que los muebles por pequeños que fueran no los movio, no limpio ni llaves de luz ni las puertas, se le olvido limpiar todo un dormitorio y la bañera y vide de un wc, no barrio y dice que frego el suelo, ( te quedabas pegada), eso si hablar y estar tocandote todo el rato para decirte algo si, al dia siguiente vino a hacer lo que se dejo (suerte la mia que se olvido de darme las llaves, si no es por eso ni lo vuelvo a ver), en fi. Yo no lo recomendaria a nadie.

Limpiezaenrique, respondió...
Hace 2 años

Con todo el respeto posible, se cerró la limpieza en una cantidad se cierra y al día siguiente me llama diciendo que su inmobiliaria se lo hace por la mitad no digo precio por que mis compañeros de limpia y profesión pueden sentirse ofendidos ya que cancele un adosado por esta clienta las llaves me las llevé por equivocación y el sábado a la 9.00 estaban en su casa. Antes de eso me dijo de hacer pequeños arreglos en su casa bastante deteriorada la verdad y quedamos el martes para hacerle los arreglos pertinentes como pintar paredes marcos de puertas arreglos de albañileria en un día. Lo cual significa que se hizo todo con respecto a lo que la clienta pidió. El desliz de un descuido que además fue rápidamente subsanado. Pero no pasa nada.

Noelia
Noelia
Hace 2 años
2/5

El trato muy bueno, Enrique muy disponible y agradable. La limpieza insuficiente, algunas cosas limpias y el resto ni lo tocaron. Si queréis limpieza profesional este no es un buen servicio, productos de bosque verde y el resultado de un amiguete que te echa una mano.

Valery
Valery
Hace 3 años
1/5

El trato por teléfono bien, pero de limpieza NADA. Alquilo un piso vacío yla verdad que estaba para entrar a vivir, pero yo quería una limpieza mas a fondo. Sinceramente tengo que decir que lo único que hicieron fue, limpiar alguna de las ventanas, pero sin esmerarse en absoluto en las persianas, eso sí, la casa olía bien, la cocina fatal, me la encontré como la dejé y así el resto de la vivienda, en contada ocasiones hablé con él y se ofreció a venir a limpiar lo que (según él) yo pensaba que no había quedado bien. Pero claro ya lo limpié yo, (él sabía que al día siguiente me llevaban mis cosas al piso) y no podía estar esperando a que le viniese bien acercarse a hacer TODO lo que no hizo en su momento. Total que me cobró 170 euros por no hacer nada. JAMÁS me había tomado nadie el pelo de esa manera, ni me había sentido tan engañada. Culpa mía sin duda, por pagar sin comprobar personalmente la limpieza. NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO

Jose
Jose
Hace 3 años
1/5

De lo prometido, no ha efectuado limpieza casi en ninguna zona. Armarios de la cocina por dentro, algunas ventanas sin limpiar, el polvo de la casa tampoco. Una mala experiencia, no lo recomendaría.

Mar Ornia Garcia
Mar Ornia Garcia
Hace 3 años
3/5

Normal.

Carolina
Carolina
Hace 3 años
2/5

Por telefono fenomenal, pero nunca llegaron ni a enviar presupuesto. . .

Opina sobre Limpiezaenrique

Describe tu experiencia con Limpiezaenrique y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión