4.8/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre limpieza y mantenimiento Algiar

Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Avalados por nuestra años de experiencia podemos desarrollarnos de forma eficaz baja un control de seguimiento , unido a la ejecución de trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.
Empresas de Limpieza similares
Sin opiniones
Realizamos tratamientos de limpieza de viviendas, locales y empresas por fin de obra, cambio de actividad, cam... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Limpieza de Viviendas, Oficinas, Comunidades,.Mantenimiento de Viviendas de alquileres de Corta Temporada, Arr... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.