4/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida

Zaradequa le ofrece sus servicios de limpieza, pintura, adecuación de inmuebles y jardinería para empresas y particulares en Zaragoza.
Nos ocupamos de dejar tu vivienda, local comercial u oficina dispuesta para su presentación a venta o alquiler.
También hacemos estos servicios en viviendas locales y oficinas en uso.
Contamos con gran experiencia en restauración de inmuebles,pintura,tratamiento mobiliario, jardinería, arbolado,parques, limpieza a fondo y periódica de viviendas, locales comerciales, negocios de hostelería, cocinas, etc.
Si busca un servicio relacionado que no hayamos ofrecido aquí consúltenos sin compromiso por teléfono, whatsapp o email,

¿Cuál es vuestro lema?

Deja con la sonrisa tu huella en el mundo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Decidimos comenzar a dedicarnos a aquello en lo que somos buenos y lo que nos gusta de verdad. Nuestro objetivo es ganarnos la vida ofreciendo un servicio cómodo para nuestros usuarios sin buscar tanto el beneficio económico como la satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo integrado por seis personas que cumplen diferentes cometidos; María, una especialista en parques, jardines y arbolado, con amplia experiencia en el sector de la limpieza y restauración de mobiliario. José es nuestro grafista, y se encarga de los trabajos de artes visuales digitales y diseño. Nuestro personal de limpieza, pintura y adecuación está compuesto por Fernando, Juan y Goñi.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estamos en contacto con una lista de profesionales del diseño, el interiorismo y el mercado inmobiliario, los cuales pasan a formar parte del equipo cuando el proyecto los requiere.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del proyecto y sus exigencias, nuestros presupuestos oscilan entre los 100 y los 1000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza, jardinería y pintura. Limpieza de diferentes tipos, en hogares,para inmobiliarias, puntual, periódica, a fondo, diógenes y en todo tipo de inmuebles. Alto nivel de conocimiento del uso de productos y eficacia en su aplicación. Jardinería y parques en todos los niveles tanto en limpieza, podas y plantaciones,como mantenimiento y cuidados sanitarios ,diseño y proyectos, así como asesoramiento en arbolado urbano. Pintura de interior y exterior de edificios, muebles y objetos.Restauración de muebles y recuperación e objetos decorativos. Renovación con pintura de aberturas,( puertas, ventanas y otros), baños(pintura de sanitarios, bañeras,azulejos) y cocinas (pintura de azulejos y recubrimiento con adhesivos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La preparación de inmuebles para su venta o alquiler suele ser uno de los más solicitados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales ecológicos, pues estos ayudan a proteger tanto el medio ambiente como a nuestro personal y nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solicitamos la localización de los espacios a intervenir, los metros cuadrados que hay que trabajar, la naturaleza del servicio y los objetivos a cumplir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Encontramos soluciones efectivas a problemas comunes para que el inmueble cumpla con los objetivos deseados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares que buscan mejorar el estado general de su vivienda y empresarios que quieren hacer mas atractivos sus locales comerciales para su colocación en el mercado. Empresarios de otras especialidades como enmarcadoresde cuadros,decoradores, jardineros a los que se les solicitan nuestros servicios y no disponen de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Hará falta una licencia de obra? No se necesita una licencia de obra para disfrutar de nuestros servicios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contratar seguro si es necesario. Entregar el trabajo luego de haber logrado la total conformidad tanto del cliente como de la empresa que nos contrataron.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y tarjeta. Pagos fraccionados y cuotas en caso de continuar con un mantenimiento. En trabajos grandes la mitad del pago al comienzo y el resto al entregar con la total conformidad del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un chalet de verano en el que se hizo limpieza a fondo, pintura y enjardinado continuando con el matenimiento hasta su óptimo resultado, en Alcalá de la Selva, Provincia de Teruel.

Últimas respuestas de experto de Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida

Xavi Hn Hn

Xavi Hn Hn, preguntó...

¿Cuánto costaría colocar revestimiento vinílico en paredes de cuartos de baño?

Tengo dos cuartos de baño los cuales me gustaria cambiar sus paredes, como no quiero tirar todo los azulejos y montar una obra del copon me he informado que hay otra opccion que es poner unas losetas vinilicas, que se pegarian a la pared.

Cuanto costaria este tipo de losetas y que alguien lo ponga ?? ( se puede hacer dice uno mismo pero yo soy un patoso de...

Maria Gabriela Fripp Ranses

Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida, respondió...

Mira también otra opción es esmaltarlo, luego de limpiar muy muy bien las juntas y tienes la ventaja que ahora encuentras el esmalte tradicional con disolvente universal y el al agua que es más ecológico. La aplicación requiere de preparar muy bien la superficie y luego aplicar muy homogéneas las capas de esmalte. Tiene la ventaja que es más creativo para...

Xavi Hn Hn

Xavi Hn Hn, preguntó...

¿Cuánto costaría colocar revestimiento vinílico en paredes de cuartos de baño?

Tengo dos cuartos de baño los cuales me gustaria cambiar sus paredes, como no quiero tirar todo los azulejos y montar una obra del copon me he informado que hay otra opccion que es poner unas losetas vinilicas, que se pegarian a la pared.

Cuanto costaria este tipo de losetas y que alguien lo ponga ?? ( se puede hacer dice uno mismo pero yo soy un patoso de...

Maria Gabriela Fripp Ranses

Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida, respondió...

Hola existen unos revestimientos de malla en placas que son muy fáciles de colocar sin obra y vienen con el mortero incluido.Luego está la gama cada vez más profesional que de todas formas puedes colocarlos tu sin obras, pero requiere cierta práctica. Un saludo

Empresas de Pintores similares
En Global Pinturas somos pintores profesionales de Zaragoza. Realizamos aplicaciones de pinturas industriales... leer más
Jose Ramón Pérez, pintor Persona autónoma con más de 15 años de experiencia dedicada a la actividad de pin... leer más