4.6/5

Ver 25 opiniones
5 19 opiniones
76%
4 4 opiniones
16%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
8%
1 0 opiniones
0%
Ver 25 opiniones

Información sobre Limpieza Mallorca

Ofrecemos servicios de limpieza de máxima calidad gracias a la experiencia brindada de más de 20 años en el sector. Todos nuestros trabajos se realizan con diligencia y agilidad, para causar la menor alteración posible en tu día a día. Nuestros equipos de profesionales están formados en las técnicas específicas para cada tipo de limpieza y disponemos de los productos y maquinarias adecuadas a nuestros estándares de alta calidad para la ejecución de estas.

¿Cuál es vuestro lema?

Máxima calidad al mejor precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo totalmente cualificado y profesional que lleva trabajando en el sector más de 20 años y siente pasión por cada uno de los servicios de llevan a cabo, atendiendo al detalle para sobrepasar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en servicios de: Limpieza Privada Residencial Limpieza y Desinfección por Covid-19 Externalización / Outsourcing Limpieza Fin de Obra Limpieza y Desinfección Comercial Limpieza Vacacional Limpieza por Diógenes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que las condiciones lo permiten, trabajamos con materiales ecológicos y poco agresivos. Somos empresa que presta servicios de alta calidad, por ello, tenemos un alto nivel de exigencia y utilizamos tan sólo materiales de primera calidad, los cuales nos permiten ofrecer la mejor calidad de nuestro trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesitamos el máximo de especificación posible del trabajo a realizar por ello para nosotros lo mejor es ir a visitar el lugar para poder observar el máximo de detalles. Pero siendo conscientes de la situación actual y en la época moderna donde la tecnología nos ofrece numerosas ventajas, un video puede ser una muy buena opción en caso de que nuestro posible cliente no tenga tiempo para recibir una visita por nuestra parte.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rapidez, Seriedad, Profesionalidad, Garantía y Eficacia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, desde particulares y empresas hasta organismos oficiales. Nos adaptamos a sus necesidades y deliveramos nuestros servicios de manera personalizada acorde a estas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia bancaria, domiciliación bancaria y pago en efectivo para importes no demasiado elevados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes y nos sentimos orgullosos de todos ellos.