5 14 opiniones
60.869565217391%
4 6 opiniones
26.086956521739%
3 2 opiniones
8.695652173913%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.3478260869565%
Ver 23 opiniones

Información sobre Limpieza "la Cordobesa"

Como empresa profesional de limpieza especializada en realización de limpieza de todo tipo de instalaciones tales como : limpieza y mantenimiento de edificios, comunidades, mancomunidades, oficinas, despachos, clínicas, empresas, naves, industrias, fachadas, cocinas, bares, persianas, y un largo etc....nuestra prioridad es prestar un servicio competente a nuestros clientes y cuidar sus negocios.. Por ello, a la hora de seleccionar a nuestros empleados, prestamos especial atención a su cualificación, fiabilidad, compromiso y discreción.

¿Cuál es vuestro lema?

ESPECIALIZACIÓN, EXIGENCIA Y PERFECCIÓN a la hora de realizar nuestro trabajo. Complementado por una continua SUPERVISIÓN del trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 20 años comenzé en el sector limpieza, y gracias a mi caracter perfeccionista a la hora de realizar cualquier tipo de labor, hace que en la limpieza destaque entre mis clientes por limpiar zonas o elementos que como ellos mismos dicen "Nunca antes, nadie había limpiado". Nuestro lema es que cuando se limpie algo se deje como nuevo o lo mejor posible, sin filos, esquinas, rayas o ranuras negras. La experiencia es un grado,es cierto, y por ello le ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad y formalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente: Nombre: Teresa Jurado Palomino Formación: Diplomatura- Graduado Social Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Empleados: Debido a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, no podemos hacer constar información alguna relativa a dichos datos. Pero si hacer constar que a la hora de seleccionar a nuestros empleados, prestamos especial atención a su cualificación, fiabilidad, compromiso y discreción. Es personal altamente cualificado, cumple con todos los requisitos y conocimientos relativos a limpieza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como empresa profesional de limpieza especializada en realización de limpieza de todo tipo de instalaciones tales como : limpieza de obra, limpieza y mantenimiento de edificios, comunidades, mancomunidades, oficinas, despachos, clínicas, empresas, naves, industrias, fachadas, cocinas, bares, persianas, y un largo etc....nuestra prioridad es prestar un servicio competente a nuestros clientes y cuidar sus negocios.. Por ello, a la hora de seleccionar a nuestros empleados, prestamos especial atención a su cualificación, fiabilidad, compromiso y discreción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de obra Limpieza de despachos Limpieza de comunidades Limpieza de naves industriales, (Ferreterias, Almacenes,etc...)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos el mejor material sin reparar en cantidad, porque eso hace que el trabajo sea realizado con mayor calidad y rendimiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra empresa necesita visitar previamente la instalación en la que se va a realizar el trabajo de limpieza a presupuestar para así comentar con el cliente detalles que por nuestra experiencia podemos apreciar a la hora de ver una instalación y que el cliente puede llegar a pasar por alto. Aunque hay ocasiones que si el cliente quiere solicitar presupuesto por un tiempo estipulado previamente por él mismo, sí se podria presupuestar incluso sin verlo, poro no es lo habitual.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra formalidad, profesionalidad y perfeccionismo a la hora de realizar nuestros trabajos hace que quien nos contrata quede totalmente satisfecho y nos recomiende con total confianza. No hay duda, si quiere estar tranquilo de no tener que estar pendiente de estar supervisando la limpieza porque hay un especialista haciendolo en su lugar. Usted solo tiene que atender su negocio y hogar, nosotros nos encargamos de su limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Despechos- oficinas (porque contamos con personal totalmente fieable, que es indispensable para prestar este tipo de servicio donde se suele realizar la limpieza fuera del horario laboral) Limpiezas de obra- por tener personal especializado en ellas, lo que hace que el servicio sea realizado de manera rápida y profesional, por lo que al cliente le repercute en el precio, ajustandose al máximo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si algo está en mal estado, suelen preguntar como se quedará. Y siempre les respondo que por muy sucio o viejo que esté, se quedará perfecto de limpieza por muchos filos , huecos, ranuras que tenga, lo único que no vamos a recuperar es lo nuevo . Y que todo ello lo hacemos con la total garantía y tranquilidad del cliente, con sumo cuidado. Además de contar con seguro de responsabilidad civil para afrontar cualquier deterioro de cualquier material que en el desempeño de nuestro trabajo pudiésemos ocasionar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La total satisfacción. Incluso, pueden comprobar que nivel de confianza tenemos de que van a quedar satisfechos , que incluso en el caso de limpieza de obra , cuando se da ajuste por horas,( para que el cliente solo pague lo justo, y no un presupuesto que siempre es más caro,) les ofrecemos que nos vean trabajar el primer dia y sino les gusta como lo hacemos o nuestra rapidez, ese día no será facturado. Fíjense el nivel de seguridad en nuestro trabajo bien hecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente la forma de pago ,en trabajos esporádicos como limpiezas de obra o limpiezas ocasionales, es al fin del servicio. Y en los clientes mensuales a mes vencido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos. Le ponemos la misma exigencia a uno importante que a uno poco beneficioso, somos profesionales, nuestro lema es que el cliente esté satisfecho y cuente siempre con nosotros, hoy con un trabajo insignificante y mañana con una gran empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limpieza "la Cordobesa"

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limpieza "la Cordobesa"