Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limpiaplus+

Efectuamos trabajos de limpieza para una gran variedad de clientes, tanto en el ámbito privado como en la administración, con frecuencias de mantenimiento, esporádicas, de limpieza de instalaciones, garajes, escaparates (cristales), toldos, lonas de carpas exteriores, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar con mas de 20 años al servicio de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales bien cualificados. Nuestro compromiso con a formación continuada les hace estar preparados para la realización sus funciones siempre según las exigencias del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente nosotros efectuamos todos los trabajos que nos demandan nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Habitualmente contamos con el mantenimiento de limpieza de una amplia cartera de clientes, ademas de los trabajos puntuales que nos contratan de forma esporádica, algunos de ellos cuentan con Limpiaplus siempre que requieren un servicio tras comprobar los resultados de nuestro trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

LIMPIEZA y PULIMENTO y CRISTALIZADO de pavimentos. Cualquier cosa susceptible de poder ser limpiada, ahí está LIMPIAPLUS.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de oficinas, comunidades de propietarios, limpieza de escaparates, garajes, limpiezas generales tanto de particulares como de empresas, mantenimiento de centros oficiales, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo los productos son marcas de limpieza industrial. Para ofrecer calidad a nuestros clientes, requiere la utilización de productos que nos garanticen un buen resultado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Habitualmente nos gusta ver in situ las instalaciones a presupuestar, en caso de tratarse de otro tipo trabajo puede que incluso podamos pasar precios sin necesidad de acudir a ver el trabajo a realizar, pero suele ser aconsejable visitar al cliente. En ocasiones, el profesional ve cosas que al cliente se le pueden escapar y, aconsejar lo que es mas conveniente en cada caso es nuestro fin para obtener la mayor satisfacción del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa consolidad, con trabajadores profesionales y, el que contemos con clientes desde hace mas de 20 años prestándosle servicio es garantía de trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- Comunidades y mancomunidades de propietarios. - Empresas (locales comerciales, naves, oficinas, etc.). - Administración Pública. - Particulares (tanto mantenimiento como trabajos puntuales). LIMPIAPLUS no tiene un perfil de cliente estrella, para nosotros todos los clientes tienen la misma categoría.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En caso, de querer presupuesto de mantenimiento nos piden consejo sobre la frecuencia mas aconsejable para sus instalaciones. Nuestra respuesta va en función del lugar a efectuar el servicio, las características del mismo, por ello es aconsejable visitar las instalaciones para las que nos solicitan presupuesto. Otra pregunta muy común es, en caso de una limpieza general esporádica, cuanto tiempo vamos a emplear. Para lo cual, orientamos en función del servicio que requieren, dando un presupuesto abierto, es decir sin fijar precio final y siempre algo orientativo para que el cliente pueda tener un cálculo del gasto que le pueda suponer, en este caso el precio hora es lo mas aconsejable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Máximas garantías, con personal cualificado con cobertura de seguridad social, seguro de responsabilidad civil, bajas por enfermedad o accidente del personal a su cargo, así como de productos de limpieza industriales y, siempre que podemos ecológicos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según lo acordado con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El gran trabajo de nuestro equipo nos hace estar orgullosos de cada uno de los trabajos que realizamos, tanto en el día a día como cuando es un servicio no habitual.
Proyectos de Limpiaplus+
Empresas de Limpieza similares